autores·Sin categoría

Hoy Traemos A… Natalia Olmedo Feria

BIOGRAFÍA

foto.jpg

 

Natalia Olmedo Feria tiene 22 años, nació en Alicante y es allí donde reside. Estudiante del Grado Superior de Formación Profesional de Educación Infantil a distancia, ya que necesita trabajar para ganarse su propio dinero, a pesar de vivir con sus padres. Si por ella fuera dejaría todo por escribir, porque gracias a todo el trabajo que conlleva publicar un libro se he dado cuenta de que es lo que le gustaría hacer de por vida, pero, como ella bien dice; “nunca se sabe cómo se puede acabar en el mundo de la escritura”.

 

 

CUESTIONARIO

Nombre o pseudónimo: Natalia Olmedo Feria

Fecha de Nacimiento (no hace falta que pongas el año si no quieres…): 03/01/1995

Lugar de Nacimiento: Alicante

Cuéntanos algo sobre ti (qué te gusta hacer en tu tiempo libre, alguna anécdota,…)

Me considero una persona muy tranquila. Me encanta leer y escribir, creo que sería tremendamente feliz si en mi casa tuviera una biblioteca enorme.        

 ¿Por qué empezaste a escribir?

Empecé a escribir cuando tenía nueve años, sentía y sigo sintiendo devoción por mi padre y le hizo un poema, ahí descubrí que escribir para mí es una pasión.

¿Libros/autores favoritos?

Entre mis autores favoritos destacan Kate Morton, Elisabet Benavent, Elena Montagud y Carlos Ruiz Zafón. Me quedaría con todas y cada una de las obras de todos ellos, pero siento debilidad por J. K. Rowling y su saga Harry Potter.

 ¿Qué es lo más difícil a la hora de escribir un libro?

Creo que eso depende del escritor, para mí lo más pesado y difícil es la documentación.

 ¿Por qué has escogido este género para escribir?

Me decidí por escribir erótica porque es lo que más se lleva ahora en el mundo de la escritura, aunque mi primera novela publicada sea una mezcla de erotismo y novela policíaca.

 ¿Hay algún género literario que no te ves escribiendo? ¿Por qué?

El género de fantasía me supera. Me encanta leerlo pero no me veo escribiéndolo porque creo que ya está todo visto en ese género.

 ¿Qué personaje te ha traído más quebraderos de cabeza? ¿Por qué?

Sin lugar a dudas Kilian, el agente de policía de mi primera novela publicada. No termino de entenderle. Considero a los personajes como mis hijos, ya que son creación mía y a Kilian no consigo guiarle como quiero, más bien me guía él a mí.

¿Qué le dirías a alguien que quiere ser escritor?

Que no pare de leer ni de escribir hasta conseguirlo. Que luche por ello.

¿Autopublicación o editorial?

Autopulicación.

Recomienda un libro (ese que no te cansas de leer por muchas veces que lo hagas)

Cualquiera de J. K. Rowling.

¿Tienes una frase/cita preferida? ¿Cuál?

Nunca despiertes a un dragón dormido. J. K. Rowling.

Cuéntanos algo de tus futuros proyectos… (para ir abriendo boca)

Pues las dos próximas novelas que publique serán la segunda y tercera parte de mi recién publicada novela Lucy Sparrow. Entre ositos de peluche, ya que se trata de una trilogía.

Después de ello, posiblemente publique algún que otro volumen independiente de ideas que han ido surgiendo mientras escribía la trilogía Lucy Sparrow.

 

BIBLIOGRAFÍA

Micronovelas:

Relatos de una Hedonista.

El Sueño (I)

Novelas:

Lucy Sparrow: Entre Ositos de Peluche (I)

Si quieres saber más de sus libros o adquirir alguno de ellos pincha aquí.

Un comentario sobre “Hoy Traemos A… Natalia Olmedo Feria

  1. hola!!!

    Antes que nada, disculparme por no haberte respondido antes a tu invitación por twitter, es una plataforma en la q no me manejo muy bien jejejejejejej
    En cuanto a la entrevista, gracias por darme a conocer a una nueva autora….a los nueve años escribió ya un poema wowwww y si, muchas veces la documentación es lo más difícil y pesado de escribir

    Besitoss

    Me gusta

Responder

