Ficción contemporánea·romántico·sagas

Mientras Sonríes de Laia Sinclair (#2 Rancho Triple K)

Mientras SonríesTítulo Original: Mientras Sonríes

Género: Romántica,

Saga: Rancho Triple K

Número dentro de la Saga: 2

Autora: Laia Sinclair

Editorial: DirtyBooks

ASIN: B06XKVNG38

Páginas: 228

Año de publicación: 2017

Precio: 12,01 € (papel -tapa blanda-) 2,99 € (e-book)

Valoración: 9/10

 

«Cuando llegué a Cascade procedente de Boston para ocupar el puesto de ayudante del sheriff, lo hice sin muchas esperanzas y obligada por las circunstancias. Lo único que quería era un poco de paz, y recobrar la serenidad y la sangre fría que siempre me habían caracterizado y que habían hecho que me convirtiera en casi una leyenda en el departamento de narcóticos.
Lo que nunca me hubiera imaginado es que conocería a Knox Wescott, el único hombre por el que me he sentido verdaderamente atraída a pesar del peligro emocional que supone para mí».

Cuando a Nita García, policía en Boston desde hace años, la obligan a abandonar las calles y a sentarse detrás de un escritorio después de un tiroteo con mal final, decide renunciar y aceptar el cargo de ayudante del sheriff que le ofrece su viejo amigo Mac. Se traslada a Cascade sin muchas esperanzas, y llega a su nuevo hogar arrastrando un gran sentimiento de culpabilidad.
La vida en Cascade hubiera sido tranquila y monótona si no se hubiese cruzado con Knox Wescott, un vaquero guapo a rabiar y con fama de don Juan, que está decidido a conquistarla a cualquier precio. Nita no quiere caer en sus redes, porque se niega a ser una muesca más en la larga lista de conquistas de este hombre irresistible que la hace reír como ninguno antes lo ha hecho.
Pero, ¿es Knox tan superficial como parece? ¿O también se esconde detrás de una máscara, igual que ella, para que el mundo no conozca el dolor y el miedo que soporta su corazón?

Mi opinión:

 

Antes de nada agradecer a Laia Sinclair y a DirtyBooks la confianza depositada una vez más en mí y en mi blog para reseñar su último libro.

La vida de Nita es arriesgada, intensa y exactamente cómo a ella le gusta. Policía infiltrada en una operación contra el narcotráfico en Boston, cuando esta se tuerce verá como lo que hasta aquel momento había sido su mundo se hace trizas. Acabar como ayudante del sheriff en un pequeño pueblo no era ni mucho menos a lo que aspiraba, pero parece la mejor opción.

Nita es valiente, dura, atrevida y tiene las ideas muy claras. Knox es un mujeriego al que siempre le han gustado las mujeres dispuestas, femeninas y para el que las relaciones son una complicación no deseada. Su primer encuentro hará que salten chispas entre los dos pero ¿pueden dos personas tan diferentes y con intereses tan dispares llegar a entenderse?

Un libro ameno y de lectura ágil. Con unos personajes muy bien definidos, cada uno con sus inseguridades, miedos y su propia historia a rastras que tendrán que intentar encajar. Una historia con sentido, muy bien estructurada y narrada, en la que las acciones, sentimientos y relaciones entre los distintos personajes siguen un hilo natural y muy bien llevado. Donde el pequeño pueblo de Cascade y sus habitantes tendrán que aceptar a una recién llegada que viene para quedarse y que es muy diferente a lo que están acostumbrados y Knox tendrá que decidir si puede renunciar a la que ha sido su vida hasta ahora por una mujer con muchos secretos y no menos inseguridades, tan diferente a lo que él siempre ha buscado.

Es de resaltar que, aunque es el segundo libro de una serie, tanto este como el anterior son autoconclusivos es decir, no es necesario haberse leído el primero para disfrutar del segundo ya que las tramas son totalmente independientes. Aunque, si quieres evitar spoiler, deberías leer el primero.

Una lectura muy recomendable, con sus momentos de tensión, acción, humor y romanticismo en las dosis justas para que se convierta en una historia adictiva.

amazon

Anuncios

2 comentarios sobre “Mientras Sonríes de Laia Sinclair (#2 Rancho Triple K)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s