aventura·Fantástico·Kattie Black·sagas

Los Exiliados: Las Doncellas de Summerwind de Kattie Black (#1 Los Exiliados)

los-exiliadosTítulo Original: Los Exiliados: Las Doncellas de Summerwind

Género: Fantástica, aventuras, romántica.

Saga: Los Exiliados

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Kattie Black

Editorial: DirtyBooks

ASIN: B06XCJPHM4

Páginas: 191

Año de publicación: 2017

Precio: 9,73 € (papel -tapa blanda-) 2,99 € (e-book)

Valoración: 9/10

Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados. Aventuras, fantasía, misterio y romance en unas historias que te mantendrán en vilo hasta el final. (+18)

Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.

Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida.

Mi opinión:

Kattie Black entra en el mundo de la fantasía por la puerta grande con una historia que te atrapa desde la primera página. El Reino de Rosland se ha convertido en un lugar oscuro y sombrío. Sus bosques están plagados de peligros en forma de demonios de arena que nadie saben de dónde han venido y no hacen más que aumentar en número.

Los protagonistas de esta serie son Baltair, y Garret dos hermanos desterrados de su hogar. que se ganan la vida como pueden en un reino donde los demonios campan a sus anchas y cuyas gentes viven con miedo.

La aldea de Summerwind debió ser sin duda en algún momento un lugar idílico, pero cuando los hermanos llegan a ella, sus habitantes viven aterrados, temerosos de salir a la calle. Las doncellas del pueblo se están viendo sumidas en un sueño que las aparta de la realidad para luego hacerlas desaparecer. Cuando Garret y Baltair ofrezcan sus servicios al pueblo, contarán con la ayuda de Syrelle. Una joven y experta cazadora a la que el pueblo no tiene en muy alta estima y cuya hermana es una de las desaparecidas.

Una historia intensa que nos introduce en este nuevo mundo creado por Kattie Black, en el que dos desterrados intentarán ganarse la vida como héroes. Los personajes de ambos protagonistas están muy trabajados, la relación existente entre los dos hermanos es compleja y en este primer libro podemos atisbar que los demonios de arena no son los únicos a los que tendrán que enfrentarse.

Un libro muy bien escrito, con una ambientación muy conseguida que te sumerge en el Reino de Rosland desde las primeras páginas. Personajes complejos que estoy segura de que van a dar mucho juego a lo largo de la serie y una historia interesante y original que te atrapa en el mundo de brujas, demonios, héroes y heroínas que Kattie Black ha creado.

Sin duda una lectura muy recomendable para los amantes del género fantástico con algunos toques de romanticismo.

Uma genial presentación para una saga que promete y estoy segura de que cumplirá con creces como todo lo que viene de la mano de Kattie Black.

amazon

Anuncios

Un comentario sobre “Los Exiliados: Las Doncellas de Summerwind de Kattie Black (#1 Los Exiliados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s