adultos·Autoconclusivo·intriga·novela negra·policiaca·suspense·thriller

La Última Habitación de Carlos Navas Martínez-Márquez (+18)

4151jobbsnl-_sx322_bo1204203200_

Título Original: La Última Habitación

Género:  Terror, Policiaca, Negra, Suspense

Saga: Autoconclusivo

Autor: Carlos Navas Martínez-Márquez

Editorial: autopublicado

ASIN: B06WLN1Q6B

Páginas: 200

Año de publicación: 2017

Precio: 13,90 € (papel -tapa blanda-) 1,99 € (e-book)

Valoración: 10/10

Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana.
Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio “Secret Garden” y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015.
Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible.
Secretos que convierten el día a día en una infame rutina.
Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia.
Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo…
…hasta esta noche.
Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos.
Un thriller de suspense y terror psicológico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible.
(No le cuentes a nadie el final…)

Mi opinión:

Tuve la suerte de ganar un ejemplar de este libro en un sorteo que el autor realizó en su página de Facebook. Sólo diré que lo recibí ayer y aquí me tenéis, dispuesta a daros mi opinión después de haberlo leído casi de un tirón. El “casi” es porque una tiene que dormir de vez en cuando…

Carlos Navas trae un libro… diferente. Original, adictivo, con una estructura y maquetación magistral. Un libro atractivo desde la portada y cuyo contenido está más que a la altura. Una historia de suspense, presentada de una forma realmente novedosa, al menos para mí, en el que los distintos personajes se presentan en una danza perfectamente coordinada que te mantiene en vilo a la espera de saber cómo se desarrollan los acontecimientos.

Un edificio con historia, una noche desapacible y unos vecinos con demasiadas cosas que ocultar son los ingredientes para una novela llena de suspense en la que los acontecimientos se suceden de una forma tan coordinada y perfectamente estudiada que es imposible dejar de leer. La narración te atrapa por su naturalidad hasta tal punto que te sientes un miembro más de la comunidad de vecinos, atrapado entre unas paredes que esconden tantas cosas que tarde o temprano era inevitable que salieran a la luz.

No sé cómo será la edición digital del libro, que sale a la venta el día 7 de marzo, pero la edición en papel (que sí está ya disponible) me ha parecido un auténtico regalo para los sentidos. La maquetación es perfecta, ayudando con cada detalle a que el lector se sienta parte de la historia. Cuidada al máximo hasta lo más mínimo, hace que sea inevitable entrar en esta historia cargada de oscuros secretos que serán desvelados a lo largo de una noche cargada de sucesos, encuentros y desencuentros en la que los personajes bailarán al son de la música impuesta por el maestro titiritero que mueve los hilos de sus destinos desde bambalinas.

Un thriller realmente recomendable, con una ambientación perfecta, un desarrollo espectacular y una narración original y muy estudiada que hará las delicias de los amantes del género.

amazon

Anuncios

2 comentarios sobre “La Última Habitación de Carlos Navas Martínez-Márquez (+18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s