adultos·Erótico·ficción-erótica·sagas

No Estrangules Todavía a la Secretaria de Nisha Scail (#2 The Crossroad Company) (+18)

noestrangulestodaviaalasecretariaTítulo Original: No Estrangules Todavía a la Secretaria

Género: Erótica, Ficción erótica,

Saga: The Crossroad Company

Número dentro de la Saga: 2

Autora: Nisha Scail

Editorial: Autopublicación

ASIN: B01N0726IZ

Páginas: 138

Año de publicación: 2016

Precio: 2,99 € (e-book)

Valoración: 8/10

 

Cuando Charlotte perdió inesperadamente a su marido, el mundo de le vino abajo. Él había sido su mejor amigo, su amante y el único que la había comprendido. Por ello, cuando un año después recibe una carta suya recordándole su juego privado, sabe que solo tiene dos opciones, participar de sus planes o perderse a sí misma por completo.
Nolan prometió a su hermanastro encargarse de su mujer y lo hizo a sabiendas de lo que eso significaría para él. Ahora, tras el primer aniversario de su muerte, el fantasma de Chase vuelve a irrumpir en su vida para recordarle su promesa y darle la oportunidad de conquistar a la mujer que siempre ha deseado.
Un juego de misterio y anhelos ocultos que desvelará las más oscuras pasiones del alma y del corazón.

Mi opinión:

Segunda entrega de la serie y Nisha Scail sigue sorprendiendo y haciendo subir las apuestas con una historia dulce y aún más excitante.

En esta ocasión será Nolan, el contratista, el que encontrará a la horma de su zapato en la pequeña Charlotte. La mujer que siempre ha amado y que ahora es la viuda de su hermano menor.

La relación de los protagonistas desde que se conocieron, la forma en que se enfrentan a la muerte de un ser querido y fundamental en la vida de ambos y que les conocía mejor de lo que ellos podían imaginar y el modo en que ambos deben continuar con su vida está brillantemente enlazada con la pasión y el erotismo existente entre ambos.

Nisha Scail tiene una increíble habilidad para transmitir ese deseo, esa pasión y llevarla al papel convirtiendo lo que podrían ser simples escenas de sexo en una auténtica danza sensual que hechiza al lector. Cada encuentro descrito está lleno de pasión, sentimientos y excitación que hacen subir la temperatura y te acercan a la realidad de las emociones de los protagonistas.

En esta entrega además, daremos un pasito más hacia las entrañas de la Crossroad, conoceremos un poco más de lo que se esconde tras la compañía y sus cinco socios.

Una vez más Nisha Scail vuelve a ser simplemente GENIAL. Una historia fascinante, cargada de pasión, erotismo y sexo que continúa con la intensidad del primer libro de la saga y sube aún más la temperatura. Si te gusta la literatura erótica y quieres un libro realmente excitante no te lo puedes perder.

amazon

Anuncios

Un comentario sobre “No Estrangules Todavía a la Secretaria de Nisha Scail (#2 The Crossroad Company) (+18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s