autores

Hoy Traemos a… Guadalupe Vera Galiano

BIOGRAFÍA

lupe

Guadalupe Vera nació en una pequeña barriada de Almería. Le gusta escribir desde pequeña, aunque su sueño de publicar por primera vez, se hizo realidad en el 2015. Apasionada de la novela romántica. Publicó su primera novela: «Mi Dios Griego», en 2015. Continuando en 2016 con «Con Sabor a Ti y En el corazón no se manda».

Ha quedado finalista en varios concursos de relatos y micro-relatos románticos.

CUESTIONARIO

Nombre: Guadalupe Vera

Fecha de Nacimiento: 10/06/1990

Lugar de Nacimiento: Almería

Cuéntanos algo sobre ti:

Me defino como amante de la literatura romántica. Me fascina el mar y me encanta pescar. Soy madre a tiempo completo.

¿Por qué empezaste a escribir?

En realidad, yo ya escribía muchos años atrás. Lo que me motivó a publicar mi primera novela, fue un reto que me propuso mi marido.

¿Libros/autores favoritos?

Soy fan incondicional de Patricia Geller. Desde que leí la trilogía la chica de servicio, me enamoré de su pluma. También me gusta desde hace años, Nora Roberts.

¿Qué es lo más difícil a la hora de escribir un libro?

La concentración. Si no estoy concentrada en la historia, todo lo que escribo no me gusta para nada y termino borrándolo todo.

¿Cuál de tus libros recuerdas con más cariño? ¿Por qué?

Mi Dios Griego. A pesar de que lo escribí en un periodo corto de tiempo, es un libro que desborda erotismo por doquier. Es el primero. Desde entonces, he ido aprendiendo mucho, poco a poco. Pero jamás olvidaré la buena acogida que tuvo en el mundo de la literatura romántica-erótica. Tuvo muchísimas críticas, muchas palabras de maldad de muchas otras personas, pero sin embargo, a mi me sigue encantando.

¿Cuál ha sido el más difícil de escribir?

Ninguno de los tres, han ido fluyendo lento pero con certeza.

¿Qué personaje te ha traído más quebraderos de cabeza? ¿Por qué?

Mi Javier. Porque ese hombre me atrapó desde el primer momento. Lo describí tan bien a él y a sus sentimientos, que me enfadé, me reí y lloré a su causa. Su corazón estaba bloqueado hasta que su mente reaccionó a tiempo y al fin pudo ser feliz con una mujer que le aportaba todo lo mejor que puede aportar una buena amante, amiga, pero sobretodo, al fin le entregó su corazón.

¿Qué le dirías a alguien que quiere ser escritor?

Quiero decirle que lea mucho y se documente sobre lo que quiere escribir. Que tome clases de escritura, pero sobre todo, que disfrute escribiendo todo lo que le guste y quiera.

¿Autopublicación o editorial?

Soy más de autopublicación, pero nunca descarto una buena propuesta editorial.

Recomienda un libro (ese que no te cansas de leer por muchas veces que lo hagas)

En el corazón no se manda, me encanta!!

¿Tienes una frase/cita preferida? ¿Cuál?

Sí. «El amor, no es solo amar… El amor, es sortear todos los obstáculos que se interponen en el camino».

Cuéntanos algo de tus futuros proyectos… (para ir abriendo boca)

Este año 2017, tengo dos proyectos que quiero publicar, aún no sé fechas, por eso no quiero adelantar nada. Pero habrá una historia llena de erotismo, decepciones e intriga. Y otra, en la que la protagonista, sufrirá con la vuelta de su pasado, y en la que su corazón no sabrá por quien decantarse, si por él o por… no digo más, que luego todo se sabe!! Je je je

BIBLIOGRAFÍA

Mi Dios Griego.

Con Sabor a Ti.

En el Corazón no se Manda.

Responder

