adultos·Ficción contemporánea·humor·romántico·sagas

A la de Tres: ¡Te Quiero! de Cherry Chic (#1 Sin Mar)

a-la-de-tres-te-quiero

Título Original: A la de Tres: ¡Te Quiero!

Género: Humor, Romántica, Ficción contemporánea.

Saga: Sin Mar

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Cherry Chic

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

ASIN: B01MSYEQ3F

Páginas: 436

Año de publicación: 2016

Precio: 15,40 € (papel -tapa blanda-) 2,49 € (e-book)

Valoración: 10/10

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

Mi opinión:

Primer libro que me leo de Cherry Chic y os puedo asegurar que no será el último. Lo que me he reído con la historia de Julieta y Diego no os lo podéis imaginar y es que Julieta es… mucha Julieta.

El argumento me llamó la atención y la historia, lejos de defraudarme, me ha sorprendido y encantado. El libro tiene de todo, amor, sexo, confusiones, realidades muy duras, inseguridades, amistad, familia, sorpresas y humor, toneladas de humor del bueno. De ese que te hace reír a carcajadas, que se te salten las lágrimas y que no puedas parar de leer de lo bien que te lo estás pasando.

Julieta tiene tres hermanos que nacieron el mismo día que ella, lo que les convierte en “los cuatrillizos”, pero que no podían ser más diferente entre si tanto físicamente como en personalidad. Vive en una urbanización que es casi un pueblo y tiene algunos vecinos un tanto especiales. Julieta es diferente, es sencilla (que no simple), disfruta de la vida y en ocasiones es un poco estrafalaria. Quiere con locura a sus hermanos, aunque a menudo se tiren los trastos a la cabeza.

Diego es responsable, serio, trabajador y no cree en el amor. Cuando se encuentra con Julieta la primera vez la toma por loca. La segunda no puede creerse que alguien como ella exista, la tercera… Bueno, esa será mejor que la leáis.

Con unos personajes perfectos,protagonistas y secundarios, que se te meten bajo la piel y te hacen desear hacer la maleta y mudarte a Sin Mar, sin ni siquiera pensártelo. Una narración fresca, divertida, muy original, que te engancha y te transporta. Y una historia que lo tiene todo, es un libro que merece la pena leer y releer. Porque la risa nunca está de más, ni el amor, ni los sentimientos, ni la personalidad de Julieta que, todo sea dicho, es vibrante y brillante. Un espíritu libre al que las cosas no siempre le salen bien pero que no por ello se amilana… ¿o sí?

Sin duda una lectura de 1o, porque es el máximo que doy en el blog, que si no le daba más. Una noche en vela sin poder parar de leer e intentando controlar las carcajadas que no es plan de despertar al maromo, que ha merecido la pena. Estoy deseando que salga el siguiente de la saga y todos los que vendrán.

amazon

Anuncios

4 comentarios sobre “A la de Tres: ¡Te Quiero! de Cherry Chic (#1 Sin Mar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s