autores·Kelly Dreams

Hoy traemos a… Raquel Pardo o, lo que es lo mismo: Kelly Dreams/Nisha Scail/Mia Campbell

BIOGRAFÍA

kelly-dreams-2Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega nacida el 7 de Marzo de 1980, en A Coruña.

La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura. Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.

Empezó a escribir a muy temprana edad, participando en concursos escolares y escribiendo cuentos e historias que con el paso del tiempo quedaron relegados a un cajón debido a diversos motivos. A finales del 2008, la musa volvió a llamar a su puerta y esta vez para quedarse.

Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, después del consiguiente rechazo de la obra por parte de dos editoriales, iniciando así su carrera literaria.

Tras participar en varios concursos en los que su obra resultó elegida para formar parte de compendios de relatos: Veinte Pétalos -Tinta por Lorca-, 100 Mini relatos y 1 Deseo Concedido -Éride Ediciones- y 150 Rosas Blancas -Divalentis Editorial-, en Diciembre de 2012 se lanzó al mundo editorial con la novela EN TIEMPOS DE DRUIDAS publicada por Éride Ediciones, a la cual seguiría en Abril de 2014, la novela romántica erótica Noches de Carta Blanca publicada con la misma editorial.

Mayormente dedicada a la auto publicación, coquetea sin pudor con varios subgéneros de la novela romántica: romance paranormal, erótica contemporánea o romance fantástico, pudiendo encontrar sus obras publicadas bajo otros dos seudónimos: Nisha Scail & Mia Campbell.

En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.

CUESTIONARIO

Nombre/Pseudónimo(s): Raquel Pardo/Kelly Dreams-Nisha Scail-Mia Campbell.

Fecha de Nacimiento: (7 de Marzo de 1980)

Lugar de Nacimiento: Mondego, A Coruña

Cuéntanos algo sobre ti (qué te gusta hacer en tu tiempo libre, alguna anécdota…)

En mi tiempo libre intento sobre todo desconectar de la escritura. Me paso muchas horas delante del ordenador o con la libreta, por lo que cuando puedo desconectar unas horas o días, me gusta poder cambiar la rutina y salir, quedar a tomar un café con las amigas, esas cosas.

También adoro viajar, soy turista por naturaleza, soy de las que pilla la maleta, el avión y se va a la aventura jajaja.

¿Por qué empezaste a escribir?

Llevo escribiendo prácticamente desde que era una enana, siempre me ha gustado la literatura y crear mis propias historias. Es una buena forma de desconectar de la rutina y dar salida a las locuras que se amontonan en mi cabeza. Empecé a escribir por hobbie y ahora lo hago tanto por afición como por necesidad. Para mí, hoy por hoy, es un trabajo, mi profesión y de lo que vivo.

¿Por qué usar varios pseudónimos?

En mi caso fue para diferenciar géneros.

Cuando empecé a escribir en serio y publicar, me dedicaba exclusivamente al romance paranormal bajo el seudónimo de Kelly Dreams. Entonces se me dio por coquetear con la erótica, porque era el género que solía leer (mucho antes incluso que apareciese el boom a raíz de la famosa trilogía) y para probar decidí crear a Nisha Scail. Ella es la erótica pura, por decirlo de algún modo, mientras que Kelly tira más por lo sensual y el romance jajaja.

En cuanto a Mía Campbell, realmente es un seudónimo finito que usé para encajar unas novelas que había escrita y no encajaban ni con Nisha ni conmigo.

¿Libros/autores favoritos?

Sin duda, la culpable de que haya terminado escribiendo y enamorada del romance Paranormal es Sherrilyn Kenyon. Con ella descubrí otra vertiente de la romántica (ya que yo me inicié leyendo histórica con Johanna Lindsey, Julie Garwood, etc) que no conocía hasta el momento y fue un punto definitivo.

También admiro muchísimo a Cherise Sinclair, no solo como autora sino también como persona. Es una mujer muy cercana a sus lectoras, muy humilde y eso me ha enseñado mucho viniendo de alguien con una trayectoria tan importante como la suya.

Diana Gabaldon, Ildefonso Falcones, Larissa Ione, Nalini Singh, Tymber Dalton, Lora Leigh, Jet Mykles, Javier Negrete, Julie Garwood, etc… sigo a un montón de autoras y series por lo que más que un libro favorito, tendría un montón de lecturas que me han gustado más o menos.

¿Qué es lo más difícil a la hora de escribir un libro?

Por mi parte, llegar a escribirlo. No tengo problemas para comenzarlo, por lo general es lo que más fácil me resulta, luego la cosa va en función de lo clara que tenga la historia, del tiempo que tenga para escribir y de la inspiración. Para mí la parte que más me cuesta es el nudo de la historia, el dar el suficiente material para que la novela cuaje, tenga sentido y todo encaje en su lugar.

¿Cuál de tus libros recuerdas con más cariño? ¿Por qué?

La Redentora de Almas.

Fue mi primera novela seria, por decirlo de alguna manera. La primera que escribí y publiqué y la que me abrió las puertas y me dio a conocer a mis lectoras. Es también uno de mis libros más romántico, sino el más romántico.

¿Cuál ha sido el más difícil de escribir? ¿Por qué?

Noches de Sherahar.

Es un libro complicado, con varios hilos conductores, con dos parejas protagonistas que llevan caminos separados y al mismo tiempo que se unirán en un momento dado de la novela. Las historias personales de los protagonistas y, sobre todo de los secundarios, son muy duras y darles vida fue una verdadera pesadilla.

Además, se trata de suspense romántico, un género que hasta el momento solo había tocado con su predecesora, Noches de Carta Blanca.

¿Qué personaje te ha traído más quebraderos de cabeza? ¿Por qué?

Radin Chezark, de Ódiame, hasta que me Ames.

Es un personaje muy complejo y que no muchas lectoras han sabido comprender. No se trata solo de alguien que, por cuestiones del guión llegas a odiar o te darían ganas de darle de sopapos, quién es realmente es lo que hay que escavar para ver, para comprenderle. Es uno de mis personajes a los que o adoran con locura u odian a muerte.

Yo tengo que decir que es uno de mis orgullos literarios.

¿Qué le dirías a alguien que quiere ser escritor?

Que tenga la mente muy abierta, que tenga en cuenta que antes de escritor ha sido lector y que cuando te lanzas a publicar (al igual que a escribir un libro) debes ser consciente de que no gustarás a todo el mundo y que, tu éxito puede traer tanto buenos deseos como envidias. Sobre todo, que sea siempre fiel a sí mismo y que escriba lo que quiera escribir.

Si autopublicas → ¿Por qué elegiste esa opción?

He llegado a la conclusión de que me gusta hacer las cosas por mí misma, ya que así salen exactamente como yo quiero que salgan y autopublicar me da esa opción.

Escribo lo que quiero escribir, diseño mis propias portadas y no tengo que pelearme con nadie por si me gusta o no me gusta lo que me muestran, gestiono mis propias publicaciones, no tengo que dividir regalías y el beneficio es mayor. Dado que yo vivo de ello, pues me compensa en comparación con la publicación tradicional.

Al final es cuestión de preferencias. Yo he probado ambos modos de publicación y me quedo con este.

Recomienda un libro (ese que no te cansas de leer por muchas veces que lo hagas)

Um… soy de las que relee muy de vez en cuando, sobre todo porque libros que leí en su momento y que me parecieron maravillosos, ahora los cojo y no los veo con los mismos ojos. Pero hay un libro que me encogió el corazón, que disfruté como ninguno y que he releído ya un par de veces quedándome siempre con esa sensación de pena y esperanza al mismo tiempo. The Reluctan Dom de Tymber Dalton. Desgraciadamente, el libro solo está en inglés.

¿Tienes una frase/cita preferida? ¿Cuál?

No. La verdad es que no soy de citas.

Cuéntanos algo de tus futuros proyectos… (para ir abriendo boca)

Pues actualmente estoy trabajando en la cuarta entrega de la serie erótica The Crossroad Company como Nisha Scail. Es una nueva serie muy erótica, con base contemporánea con personajes que traen a sus espaldas un oscuro y complicado equipaje. Y por supuesto, seguiré con mis lobos a lo largo de este año.

BIBLIOGRAFÍA

Aquí encontraréis todos los libros de la autora en cualquiera de sus seudónimos. En primer lugar están los libros autoconclusivos por género y, al final, las sagas o series con su correspondiente orden de lectura. Si el libro en cuestión tiene post en el blog, podréis acceder a él pinchando en el título.

Pinchando en cada uno de los seudónimos podréis acceder a la web correspondiente. Podéis adquirir los libros tanto en sus webs como en Amazon.

Como Kelly Dreams

ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA

-No huyas de mi amor.

-No me llames Amor.

Demasiados Zapatos para Cenicienta.

PARANORMAL

-Dangerous Games.

-La Redentora de Almas.

-Cuando la Nieve se derrita.

-El Alma que deseo.

-Althais: El Alma del Dragón.

-Palabras de Amor.

SUSPENSE ERÓTICO

-Noches de carta blanca.

-Noches de Sherahar.

ERÓTICA CONTEMPORÁNEA

-Club Triple Trouble.

-Club Erotic Memories.

-El Amo del Juego.

-En la cama equivocada.

ROMÁNTICA HISTÓRICA

-La Gata Ladrona.

-En Tiempos de Druidas.

SERIE GUARDIANES UNIVERSALES

Orden de lectura de la serie

  1. Encadenada a mi destino
  2. El cazador de almas
  3. El Guardián

3.5 El Destino en Nuestras Manos (Relato Corto)

  1. Anhelo Eterno
  2. La Última Frontera
  3. Mi Guardián Universal (Relato Corto)

SERIE LOVER TYGRAIN

Orden de lectura de la serie

  1. Amante y Felino
  2. Cuando Aprendas a Amarme
  3. Sedúceme si te atreves

SERIE CLUB EROTIC MEMORIES

Orden de lectura de la serie
1.Mi Deliciosa Fantasía (Una deliciosa Fantasía & Jaque Mate Señor)

  1. No Me llames Amor

SERIE AMERICAN WOLF

Orden de lectura de la serie

  1. Christmas Wolf (Precuela)
  2. Manhattan Wolf

1.5 Loving Wolf

  1. My Dear Wolf

2.5 Remember Wolf (Novela Corta)

  1. The Arabian Wolf
  2. The Quest Wolf *
  3. Savage Wolf *
  4. Shadow Wolf *

Como Nisha Scail

NOVELA ERÓTICA

Sexy y Maldito

Iereia

Hambriento Pecado

BILOGÍAS Y TRILOGÍAS

MAGNOLIA PLEASURE

  1. Amantes del Placer
  2. Jugadores del Placer

SEXY CHRISTMAS

  1. Sexy y Odiosa Navidad.
  2. Sexy y Peligrosa Navidad.

CLUB SOULESS

  1. Sometida al Placer.
  2. Seducida por el Apocalipsis.

PANDORA

  1. La Rendición de Pandora.
  2. El Destino de Pandora.
  3. La Decisión de Pandora.
  4. La Esperanza de Pandora.

SERIE AGENCIA DEMONÍA

  1. Envuelto para Llevar.
  2. Seductora Verdad.
  3. Entrégate al Placer.
  4. Ardiente y Celestial.
  5. Ódiame Hasta que me Ames.
  6. Todo lo que Deseo.
  7. Epílogo. (Podéis descargarlo gratis en la web de Nisha Scail)
  8. Mi Ardiente Demonia. (Relato Corto)

SERIE THE CROSSROAD COMPANY.

  1. Se Busca Desesperadamente Secretaria.
  2. No Estrangules Todavía a la Secretaria.
  3. El Único Maestro en esta Deseada Sumisión. *
  4. La Traviesa Alumna del Maestro. *

*(Los libros escritos en rojo aún no han sido publicados)

Como Mia Campbell

ROMANCE FANTÁSTICO

AUTOCONCLUSIVOS

Almas Errantes.

La Maldición de Gaia.

Luna de Fuego.

Palabras de Amor: Antología Romántica.

La Profetisa.

Responder

