Sin categoría

Año Nuevo… Sección Nueva.

919_cp_fwb_newarrivals_07012016es

Sí, lo sé. Ya casi estamos terminando enero y llevo mucho sin publicar… Pero mi cabeza no ha dejado de darle vueltas a algo que tenía en mente hace mucho y el resultado os lo traigo calentito.

Empezamos el año con una nueva sección llamada “Hoy traemos a…”. La sección de autores del blog estaba un poco vacía, pero es que la idea de cortar y pegar en un post información sobre un autor que podéis encontrar sin problemas en internet no acababa de convencerme así que… ¿Por qué no preguntarle a los autores y poner algo que ellos nos digan solo a nosotros? Y así nació esta sección.

Básicamente tiene tres partes. La primera es una pequeña biografía del/la autor/a y la tercera su bibliografía. Pero lo que a nosotros nos interesa es la segunda… En ella, el/la autor/a rellenará un pequeño cuestionario con algunas preguntas, que no siempre tendrán que ser las mismas, y nos contará un poquito de la persona que hay detrás de sus libros.

Mi primera “víctima” ha sido Raquel Pardo ¿no os suena? Vale, qué tal si probamos con Kelly Dreams, Nisha Scail o Mia Campbell que son los seúdonimos con los que ha escrito un montón de libros geniales. He de decir que, además de una autora excelente, es una bellísima persona y tiene más paciencia que una santa. Así que desde aquí GRACIAS, por prestarse a este pequeño experimento y sobre todo, por escribir historias que no te dejan indiferente. ¿Preparados/as para conocerla un poquito más? Pues pincha aquí.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s