adultos·Autoconclusivo·Erótico·multiautor·Relato corto·romántico

Soñando a lo Grande, Pensando “a lo Chico” de Alissa Brontë y García de Saura (+18)

sonandoalograndeTítulo Original: Soñando a lo Grande, Pensando a “lo Chico”

Género: Romántica, erótica

Saga: Autoconclusivo

Autora: Alissa Brontë y García de Saura

Editorial: Zafiro ebooks

ASIN: B01M0LMWBI

Páginas: 114

Año de publicación: 2016

Precio: 0,94 € (e-book)

Valoración: 8/10

Marga es una romántica empedernida que desea encontrar a su príncipe azul para tener su «felices para siempre», igual que sucede en sus adoradas novelas románticas. Chema es un hombre práctico y no cree en eso del destino o el amor, sino en vivir al día.
¿Qué sucede cuando los sueños y la realidad se enfrentan una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo?
¿Conseguirá Marga besar a un príncipe o se conformará con un sapo? Y, Chema, ¿logrará creer en el amor?

Mi opinión:

Tenía muchas ganas de leer este relato, me encantan las dos autoras y sabía que no iban a decepcionarme. Es original, fresco, divertido y no le falta su dosis de sexo y seducción. La lectura es ágil y amena y me ha encantado pero… lo cierto es que los personajes protagonistas me han parecido demasiado extremos cada uno en su personalidad por lo que la evolución, sobre todo de Marga, me ha resultado un poco confusa. Tengo que admitir que los personajes demasiado inocentes o infantiles suelen parecerme bastante irreales, por lo que me cuesta entrar en el libro, y Marga, al principio, se pasa.

La historia en si es entretenida, tiene una trama divertida y unos personajes secundarios interesantes que aportan bastante al relato. Los protagonistas son el claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen aunque, después de todo, quizás no sean tan opuestos.

Me parece una historia fantástica para leer en una tarde de lluvia con una manta y una buena taza de café.

amazon

Responder

