Autoconclusivo·Ficción contemporánea·Kelly Dreams·romántico

Demasiados Zapatos Para Cenicienta de Kelly Dreams

51rwiu9jgxlTítulo Original: Demasiados Zapatos Para Cenicienta

Género: Romántica, Ficción contemporánea

Saga: Autoconclusivo

Autora: Kelly Dreams

ASIN: B01M6UBUNU

Páginas: 272

Año de publicación: 2016

Precio: 15,00 € (papel -tapa blanda-) 2,99 € (e-book)

Valoración: 9/10

Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.
En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba con desheredarla si no asistía a la cena familiar, un amigo gay dispuesto a hacer de Hado Padrino, dos hermanastros sexys y rocambolescos, un chef que ponía a prueba su salud mental, un primo salido de la nada… y un hombre que haría hasta lo imposible por reconquistarla.
¿Podría sobrevivir a estas intensas y desquiciantes navidades sin perder los zapatos por el camino?
Una comedia sexy, divertida, alocada y muy romántica te espera estas navidades, ¿estás lista para perder los zapatos?

Mi opinión:

Kelly Dreams trae a una Cenicienta moderna, con madrastra incluida y unos hermanastros extremadamente sexys, que se enfrentará a las dos semanas más estresantes de su vida intentando salir airosa de ellas.

Fresca, divertida, de lectura ágil y cargada de romanticismo. Se trata de una historia perfecta para suspirar y disfrutar.

Las relaciones entre los personajes, sus personalidades, los encuentros y desencuentros y las emociones y sentimientos que habitan en cada uno de ellos crean una mezcla perfecta, llena de momentos y situaciones cómicas, algunas surrealistas y sobre todo, emotivas.

La ciudad de Nueva York en Navidad es, ya de por si, una de las postales más románticas que podríamos desear y la historia que nos trae Kelly Dreams aviva ese romanticismo hasta límites insospechados.

Hay personajes que en pocas páginas se abren un hueco en tu corazón y otros que te causan una sonrisa con la mera mención de sus nombres. Jer, el hado padrino está en el grupo de estos últimos y ¿los hermanastros y el primo de Callie? ¡¡Uff!!

Un reto incomprensible, un jefe que parece haberse transformado en alguien completamente distinto, unos hermanastros sobreprotectores y un mejor amigo que de repente se cuela en el centro de sus problemas hacen un cóctel divertido y original cuyos resultados son increíbles.

Una novela romántica, dulce, con una protagonista fuerte y decidida y unos personajes originales, divertidos y extremadamente cercanos, ideal para vivir el romanticismo en estas Navidades porque simplemente es PERFECTA.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s