adultos·Erótico·ficción-erótica·sagas

Se Busca Desesperadamente Secretaria de Nisha Scail (#1 Serie The Crossroad Company) (+18)

sebuscadesesperadamentesecretariaTítulo Original: Se Busca Desesperadamente Secretaria

Género:  Erótica, ficción-erótica,

Saga: The Crossroad Company

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Nisha Scail

ASIN: B01M1BVM8J

Páginas: 140

Año de publicación: 2016

Precio: 8,01 € (papel -tapa blanda-) 2,99 € (e-book)

Valoración: 8/10

Garret Davids preferiría atravesar un campo de minas en pleno concierto a tener que volver a entrevistar a una sola mujer para el puesto de secretaria de la Compañía Crossroad, especialmente cuando acababa de despedir a la última.
Con una vida dividida, cuatro socios empeñados en que entreviste a las nuevas candidatas y el jodido Trey burlándose de él, encontrarse con una mujer que no es lo que espera, que es mucho más de lo que desea y a la que ha prometido no tocar, hará que todo se tambalee a su alrededor y se replantee sus propias necesidades.
Danielle Narrow intuía que era muy mala idea presentarse a esa entrevista de trabajo, sospecha que se hizo realidad cuando cogió el ascensor equivocado y se encontró asistiendo a la entrevista más inusual y erótica de su vida.
¿Podrán dos almas atormentadas por el pasado encontrar la luz que necesitan para continuar adelante con sus vidas o sucumbirán por el camino?
Nisha Scail vuelve en esta nueva serie erótica contemporánea dónde el pasado sacará a la luz los más oscuros demonios del alma.

Mi opinión:

Nisha Scail trae una nueva saga que cumple lo que promete. Pasión, sexo y toneladas de erotismo en una historia corta que te deja con ganas de más. Una compañía un tanto peculiar, cinco socios, cada uno de los cuales carga con sus propios secretos, traumas y pesadillas personales y la búsqueda de una nueva secretaria son el pistoletazo de salida para una serie que promete.
La historia de Garret, Danielle y Trey reabre viejas heridas y trae al presente pesadillas del pasado pero quizás sea en revivir esas viejas cicatrices donde encuentren la liberación.
Pasión, sexo y toneladas de erotismo rodean a los personajes de este libro que es inevitable devorar con las mismas ansias que sienten los protagonistas entre si.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s