Rachel Bels·romántico·Trilogía

Próximamente a la venta: Bella y Bestia de Rachel Bels (#3 Trilogía Tiger Rose)

El 14 de noviembre saldrá (¡por fin!) a la venta Bella y Bestia el tercer libro de la Trilogía Tiger Rose de Rachel Bels y, para celebrarlo, la autora nos trae unas promociones que no puedes dejar pasar!

SINOPSIS:
Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson; un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.

Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.

Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.

Bella y Bestia, el final que estabas esperando.

¿Qué? No me digáis que no os morís de ganas por leerlo. El final de la trilogía está a la vuelta de la esquina y no os lo podéis perder!!! Así que, aquí os traigo las dos promociones para aquellas que, como yo, estáis deseando conocer el final.

La primera, para aquellas que queráis tener la trilogía en papel, al comprar los tres libros os llevaréis una agenda 2017 especialmente diseñada para Las Bellas de Rachel y dos marcapáginas por cada libro.

banner1

Y… para las que prefiráis el libro en digital, si hacéis la reserva antes del 14, podréis entrar en el sorteo de 5 agendas!

banner2

Como siempre, podréis acceder al enlace de compra pinchando en la imagen de amazon del final.

Y hasta aquí puedo contaros… aunque espero poder contaros mucho más en breve! Dulces sueños soñadoras!

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s