acción·intriga·novela negra·policiaca·suspense·thriller

El Rastreador de Blanca Miosi

el-rastreadorTítulo Original: El Rastreador

Género: policíaca, negro, suspense, acción, aventura

Saga: Autoconclusivo

Autora: Blanca Miosi

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

ASIN: B00Y1LRWBO

Páginas: 290

Año de publicación: 2016

Precio: 11,58 € (papel -tapa blanda-) 2,99 € (e-book)

Valoración: 8/10

 

Blanca Miosi esta vez se adentra en el oscuro mundo del terrorismo y crea un personaje inolvidable: Kevin Stosskopf. Una novela que nació inspirada en los cientos de soldados que desde Afghanistán leían su novelas a través del Kindle y se comunicaban con ella por mail.
El rastreador se mueve entre la pasión por un amor imposible y el apego al deber en un escenario conflictivo en el que luchan dos religiones, dos pensamientos y formas diferentes de ver el mundo. Acción, intriga, odio y amor son los ingredientes que acompañarán al lector desde el principio al final.
Kevin Stooskopf, un ex miembro de las fuerzas especiales norteamericanas. Habla árabe, pashtún, inglés y francés. Su apariencia facilita su adaptación, según Charles Day, la mano derecha de John Brennan, el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), es el único capaz de llevar a cabo la misión. Lo convierten en terrorista y es encarcelado en Belmarsh, puesto en libertad y lanzado a la aventura.

Mi opinión:

Es el primer libro de Blanca Miosi que he leído y he de decir que estoy encantada. Si la psinosis me resultó atrayente, el resultado me ha encantado. Ha cumplido mis expectativas sin lugar a dudas, entretenida, intensa, con acción, una historia interesante en la que todo encaja al final, que te engancha y te mantiene en tensión en los momentos precisos.

Con una trama muy bien trabajada en la que los personajes y las relaciones entre ellos están muy bien definidas y te atrapan sin darte cuenta. Secretos, mentiras, engaños y un amor no correspondido que oculta más de lo que en un principio se podría pensar, envuelven una novela en la que el protagonista tendrá que infiltrarse en una célula terrorista para evitar un atentado sin ser consciente de lo relacionado que está con su propio pasado.

Personalmente, me ha resultado un libro ameno, entretenido, de lectura ágil y con todos los ingredientes necesarios para hacer de él una lectura atractiva en la que merece la pena sumergirse.

Kevin Stooskopf es, desde mi punto de vista, un personaje con una personalidad atrayente, con sus propias luchas internas pero leal hasta la médula, consciente de cuáles son sus capacidades y sus puntos débiles. Un auténtico soldado que lucha por aquellos a quienes quiere intentando encontrar el equilibrio entre el dolor del pasado y la realidad del presente.

amazon

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s