Autoconclusivo·romántico·Trilogía

La Melodía del Amor de Stefanía Gil (#2 Trilogía Hermanas Collins)

la-melodia-del-amorTítulo Original: La Melodía del Amor

Género: Romántico

Saga: Trilogía Hermanas Collins

Número dentro de la Saga: 2

Autora: Stefanía Gil

Editorial: Stefanía Gil

ASIN: B01G4BNKZK

Páginas: 167

Año de publicación: 2016

Precio: 1,77€ (e-book)

Valoración: 7/10

 

Eve Collins es una mujer independiente, un poco impulsiva y su eterna lucha por los derechos femeninos cada vez se aleja más del concepto original, intimidando a todos los hombres que se acercan a ella. Es la relacionista pública de la revista Fashion View y además, la encargada de todos los involucrados en la nueva campaña “Se tú” entre ellos Liam Woods, vocalista y guitarrista de X69, una de las bandas musicales más famosas del país y que, en los últimos tiempos, han ganado más fama gracias a las imprudencias de Liam con el alcohol y las mujeres.
Eve tendrá que enderezar el comportamiento del vocalista y limpiar la imagen del grupo sin darse cuenta que, en el proceso, aprenderá algunas cosas que podrían cambiar su propio destino y por qué no, unir el de ambos.

Mi opinión:

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder conocer al vocalista de su grupo favorito de la adolescencia? Bien, Eve Collins también lo hacía. Había soñado toda su vida con Liam Woods, con conocerle y poder saber más de su vida pero, ahora que se ha convertido en la relaciones públicas de los X69, el grupo de Liam, la frase “cuidado con lo que deseas” cobra sentido.

Liam es inmaduro, irreflexivo y un auténtico juerguista y Eve se ve obligada a sacarlo de todos y cada uno de los desastres en los que se ve envuelto. Pero, lo que no espera Liam es que la nueva relaciones públicas tenga un plan para hacerle sentar la cabeza y lavar su imagen pública de incorregible mujeriego que no se preocupa por nada ni nadie.

Dos personalidades muy diferentes que chocarán desde el principio, poniendo a prueba la paciencia de Eve y la resistencia de Liam a las normas. Una historia muy bien escrita en la que los protagonistas tendrán que enfrentar momentos difíciles, respirar hondo y morderse la lengua, pero en la que también compartirán momentos llenos de ternura y de humor. La música puede unir a dos personas aparentemente demasiado diferentes para descubrirles que, tras los muros y las máscaras, al final no se diferencian tanto.

La segunda entrega de las Hermanas Collins viene cargada de música, discusiones y una lucha de voluntades que dará lugar a momentos divertidos y otros no tanto. Stefanía Gil nos trae un libro con personajes frescos, originales y complejos que hacen del libro una lectura amena y entretenida.

amazon

Anuncios

2 comentarios sobre “La Melodía del Amor de Stefanía Gil (#2 Trilogía Hermanas Collins)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s