adultos·Autoconclusivo·Erótico·romántico

El Reflejo de tu Mirada de T. F. Rubio (+18)

El reflejo de tu mirada.jpg

Título Original: El Reflejo de tu Mirada

Saga: Autoconclusivo

Autora: T.F. Rubio

Editorial: Elena Blanco

ASIN: B01H2O3ZRG

Páginas: 187

Año de publicación: 2016

Precio: 13,99€ (papel -tapa blanda-) 2,99 € (e-book)

Valoración: 7/10

 

Tras quedar destrozada por el abandono de su novio de la infancia, Carol está convencida de que el amor no es para ella. Decidida a dejar su pasado atrás, se aventura a una noche de pasión y seducción con un atractivo desconocido que pueda hacerla olvidar. Pero cuando creía que la vida no le tenía nada más preparado, el destino pondrá en su camino a Jason Blake y, con él, un pasado reabierto, y un futuro incierto.
¿Estará Carol dispuesta a confiar de nuevo en el amor?, y lo más importante……
¿Se atreverá a tomar los riesgos que eso implica?
Nadie dijo que el amor fuera fácil, ni que se consiguiera a la primera.

Mi opinión:

Tuve la suerte de que me tocara un ejemplar digital de este libro en un sorteo de la página de la autora y la verdad, leerlo ha sido una grata sorpresa.

He de admitir que el comienzo de la historia me pareció bastante precipitado, con sentimientos y emociones que arrasan con todo lo que se encuentran por delante, y algunos detalles un poco bruscos. Pero superado eso, me he encontrado con un libro dulce y sensible, con toques de humor y la tensión justa y con mucha, mucha pasión.

Los personajes están bien definidos y la narración mantiene un ritmo adecuado que te ayuda a mantenerte enganchada y no querer dejar el libro hasta terminarlo.

Un encuentro fortuito en una discoteca de moda y una chica que se deja llevar por primera vez y se decide a acostarse con un desconocido serán el punto de inicio para una historia en la que se mezclan la amistad, el amor, la pasión y el erotismo, creando una mezcla dulce y picante en la que los protagonistas se verán irremediablemente sumergidos.

El libro está bastante bien escrito y aunque en ciertos momentos la historia puede parecer un tanto predecible, no por ello deja de sorprender la forma en la que los personajes se enfrentar a sus propios miedos e inseguridades y a la realidad en la que se encuentran inmersos.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s