adultos·Autoconclusivo·Ficción contemporánea·romántico

¿Sabes una Cosa? Te Quiero de Moruena Estríngana (+18)

Sabes una cosa Te quieroTítulo Original: ¿Sabes una cosa? Te quiero

Género: romántica, ficción contemporánea

Saga: Autoconclusivo

Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Nowevolution

ASIN: B01BHVW0R6

Páginas: 366

Año de publicación: 2016

Precio: 16,10€ (papel -tapa blanda-) 3,32 € (e-book)

Valoración: 9/10

 

Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas…
Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.
La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.
Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.
Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día.
Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que
están juntas.
Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.

Mi opinión:

No conocía a la autora y no sabía muy bien qué esperar del libro pero la verdad es que me ha encantado y estoy segura de que leeré mucho más de ella. La historia es dulce y romántica pero está llena de la vida real, de las dudas, miedos, inseguridades y obstáculos que nos rodean a todos cuando queremos luchar para conseguir nuestros sueños.

Los protagonistas tienen un pasado y un presente que les ha marcado. Lusy ha tenido que aparcar sus sueños y Bryan se perdió a sí mismo el día que su sueño se hizo realidad. Volver a encontrarse traerá a sus vidas sentimientos y emociones olvidados y deseos reprimidos de ser ellos mismos y encontrar lo que les hace feliz.

Un libro lleno de momentos intensos, de giros del destino en el que las cosas no son lo que parecen. A menudo, las decisiones que tomamos, lo que decidimos decir o lo que elegimos callar, puede complicar las cosas. Bryan y Lusy tendrán que elegir cómo y con quién quieren vivir sus vidas y si merece la pena arriesgarlo todo por conseguir un sueño que ya no brilla tanto como al principio y que se ha visto empañado por todo lo que lo rodea.

Está muy bien escrito, con un ritmo adecuado y unos personajes a los que conoces y reconoces desde el primer momento. Esto puede hacer parecer que el libro es predecible pero no es así, sólo hace que sientas a cada uno de los protagonistas y secundarios como parte de tu vida, de tu grupo de amigos, y hay momentos en los que te gustaría zarandearlos y hacerles entrar en razón.

Una historia en la que el amor, la amistad, la cocina y la búsqueda de uno mismo se entrelazan en una receta perfecta que no deja indiferente.

Así que sólo puedo dar mi enhorabuena a la autora por un libro que, sin lugar a dudas, es una joya culinaria que hay que saborear por muchas ganas de devorarlo que tengas.

Solo una duda… ¿para cuándo el libro de Jesse?

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s