novela negra·policiaca·suspense·thriller·Trilogía

Trilogía La Fuerza del Amor de Noelia Jiménez Sangüesa

Autora: Noelia Jiménez Sangüesa

Género:  policiaca, negra, suspense, thriller

Libros: 2

Estado: Sin Finalizar

Lo que comenzó siendo una bilogía se convertirá próximamente en una trilogía con un tercer libro en el que se narrarán los orígenes de la historia de Sophie. En los dos libros ya publicados, y que pueden leerse sin problemas, nos encontramos con una historia trepidante, llena de amor, amistad y lucha por la supervivencia en la que los protagonistas, a pesar de su juventud, tendrán que enfrentarse a situaciones que harían temblar al más experimentado. Una historia emocionante y llena de acción en la que la amistad pesa más que los riesgos y permanecer unidos frente a las adversidades se convierte en la regla principal.

Aunque el título pueda hacer pensar lo contrario, no se trata de una historia romántica o, al menos, ese no es el principal ingrediente de la historia.

 

#1 La Fuerza del Amor: La Esperanza en lo Perdido

la esperanza de lo perdidoEl mayor miedo de Sophie siempre fue permanecer sola, bajo las sombras. Ese miedo empezó cuando su marido comenzó a beber (aunque no sabía exactamente que, puesto que no era alcohol) y volvía a las tantas de la madrugada pidiendo solo sexo. Poco a poco el hombre se iba volviendo algo sádico.
Encerraba a su esposa en la habitación y le hacía pequeños cortes en las muñecas, utilizando la sangre que emanaba de los cortes para guardarla en frascos que más tarde desaparecían.
Sophie nunca se había visto capaz de hacerlo. Pero lo hizo. Cogió a su pequeña entre sus brazos y huyó. Corrió lejos de ese infierno y se refugió durante semanas en casa de sus padres hasta que encontró un pequeño apartamento bien alejado de Barcelona, donde podría tener protegida a su pequeña.
Meses más tarde, una ola de asesinatos se desató en Barcelona y ella lo supo. Su ex marido estaba detrás de todo aquello, luchando por conseguir a su pequeña.

Quiero saber más…

#2 La Fuerza del Amor: Todo por Ella

Sentía cómo los pulmones me dolían y cómo la lluvia se estrellaba contra mi cara. Eltodo por ella corazón me iba a mil mientras corría detrás del coche para intentar alcanzar al amor de mi vida. Él se la estaba llevando y no me daba la oportunidad de poder hacer algo. Corrí durante varios metros más, mientras veía como Lyla golpeaba el cristal desesperada. Hubo un momento en el que el coche aceleró y mis piernas y pulmones no lo resistieron. Caí al suelo y vi con lágrimas en los ojos como la alejaban de mí. Pero no me rendiría. Movería cielo y tierra para encontrarla. No perdería la esperanza en lo perdido.
Lyla tuvo esperanzas en el momento en que el coche que conducía Patrick estacionó frente al almacén donde había tenido encerrado a Christian. Esa sensación de alivio se desvaneció cuando Patrick salió y regresó con maletas. En cuanto se subió al coche, arrancó y puso rumbo hacia el aeropuerto.
Cuando llegaron, Patrick presionó un pañuelo húmedo sobre la nariz y la boca de su hija y esta se quedó dormida en pocos segundos. Poco después, apareció un hombre encapuchado y los condujo a un avión privado. Nadie se daría cuenta de lo que estaba pasando y nunca sospecharían de nadie.
Lyla sentía como el mundo caía a su alrededor. Podía escuchar la respiración de alguien o algo cercano a ella. Cuando por fin tuvo el valor de abrir los ojos, se encontró frente a ella un pitbull de pura raza y no pudo hacer otra cosa que correr. Corrió con todas sus fuerzas por una ruinosa casa, allí donde Patrick la había dejado horas antes. No sabía qué quería de ella, ni qué esperaba de ella. Solo sabía que nunca había tenido tanto miedo de estar sola.
Por suerte para Lyla, llegó el momento en que Patrick cruzó el umbral de la sala donde se encontraba ahora. El perro inmediatamente se quedó inmóvil y agachó la cabeza para, poco después, salir del salón. Patrick miró con una gran sonrisa a Lyla, que empezó a retroceder, tropezó con un cable que había tirado en el suelo y cayó de espaldas, provocando que su cabeza impactara contra una cañería mal posicionada.
El golpe fue fuerte. Ella no se acordaría de nada. Ella no se acordaría de nadie.

Quiero saber más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s