novela negra·policiaca·suspense·thriller·Trilogía

La Fuerza del Amor: Todo por Ella de Noelia Jiménez Sangüesa (#2 Trilogía La Fuerza del Amor)

todo por ellaTítulo Original: La Fuerza del Amor: Todo por Ella

Género:  policiaca, negra, suspense, thriller

Trilogía: La Fuerza del Amor

Número dentro de la Saga: 2

Autora: Noelia Jiménez Sangüesa

ASIN: B01AQU8CM6

Páginas: 100

Año de publicación: 2016

Precio: 7,90 € (papel -tapa blanda-) 1,50 € (e-book)

Valoración: 8/10

Sentía cómo los pulmones me dolían y cómo la lluvia se estrellaba contra mi cara. El corazón me iba a mil mientras corría detrás del coche para intentar alcanzar al amor de mi vida. Él se la estaba llevando y no me daba la oportunidad de poder hacer algo. Corrí durante varios metros más, mientras veía como Lyla golpeaba el cristal desesperada. Hubo un momento en el que el coche aceleró y mis piernas y pulmones no lo resistieron. Caí al suelo y vi con lágrimas en los ojos como la alejaban de mí. Pero no me rendiría. Movería cielo y tierra para encontrarla. No perdería la esperanza en lo perdido.
Lyla tuvo esperanzas en el momento en que el coche que conducía Patrick estacionó frente al almacén donde había tenido encerrado a Christian. Esa sensación de alivio se desvaneció cuando Patrick salió y regresó con maletas. En cuanto se subió al coche, arrancó y puso rumbo hacia el aeropuerto.
Cuando llegaron, Patrick presionó un pañuelo húmedo sobre la nariz y la boca de su hija y esta se quedó dormida en pocos segundos. Poco después, apareció un hombre encapuchado y los condujo a un avión privado. Nadie se daría cuenta de lo que estaba pasando y nunca sospecharían de nadie.
Lyla sentía como el mundo caía a su alrededor. Podía escuchar la respiración de alguien o algo cercano a ella. Cuando por fin tuvo el valor de abrir los ojos, se encontró frente a ella un pitbull de pura raza y no pudo hacer otra cosa que correr. Corrió con todas sus fuerzas por una ruinosa casa, allí donde Patrick la había dejado horas antes. No sabía qué quería de ella, ni qué esperaba de ella. Solo sabía que nunca había tenido tanto miedo de estar sola.
Por suerte para Lyla, llegó el momento en que Patrick cruzó el umbral de la sala donde se encontraba ahora. El perro inmediatamente se quedó inmóvil y agachó la cabeza para, poco después, salir del salón. Patrick miró con una gran sonrisa a Lyla, que empezó a retroceder, tropezó con un cable que había tirado en el suelo y cayó de espaldas, provocando que su cabeza impactara contra una cañería mal posicionada.
El golpe fue fuerte. Ella no se acordaría de nada. Ella no se acordaría de nadie.

Mi opinión:

Patrick por fin ha conseguido lo que quería y tiene a Lyla en sus manos. La desesperación hará mella en todos los que la quieren. Patrick ya les ha arrebatado demasiado y ha dejado claro que es un peligro y está dispuesto a todo. Por eso, y porque Lyla es importante para cada uno de ellos, no están dispuestos a permitir que esté bajo su poder más de lo necesario. Pero las cosas no siempre suceden como nos gustaría y en la búsqueda por recuperar a Lyla serán más los secretos y las mentiras que salgan a la luz. Las traiciones dolerán más por venir de los más cercanos, de aquellos en los que habían depositado su confianza, y por las consecuencias de las mismas. Aunque también encontrarán nuevos aliados para su lucha personal que les ayudarán a no perder la esperanza.

Una segunda parte con aún más emoción sin cabe en la que quedará claro que ni las cosas, ni las personas son siempre lo que parecen y que por aquellos a los que queremos somos capaces de arriesgarlo todo, hasta nuestra propia vida.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s