novela negra·policiaca·suspense·thriller·Trilogía

La Fuerza del Amor: La Esperanza en lo Perdido de Noelia Jiménez Sangüesa (#1 Trilogía La Fuerza del Amor)

la esperanza de lo perdidoTítulo Original: La Fuerza del Amor: La Esperanza en lo Perdido

Género:  policiaca, negra, suspense, thriller

Trilogía: La Fuerza del Amor

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Noelia Jiménez Sangüesa

ASIN: B00WX5GUFE

Páginas: 94

Año de publicación: 2015

Precio: 7,90 € (papel -tapa blanda-) 1,50 € (e-book)

Valoración: 8/10

 

El mayor miedo de Sophie siempre fue permanecer sola, bajo las sombras. Ese miedo empezó cuando su marido comenzó a beber (aunque no sabía exactamente que, puesto que no era alcohol) y volvía a las tantas de la madrugada pidiendo solo sexo. Poco a poco el hombre se iba volviendo algo sádico.
Encerraba a su esposa en la habitación y le hacía pequeños cortes en las muñecas, utilizando la sangre que emanaba de los cortes para guardarla en frascos que más tarde desaparecían.
Sophie nunca se había visto capaz de hacerlo. Pero lo hizo. Cogió a su pequeña entre sus brazos y huyó. Corrió lejos de ese infierno y se refugió durante semanas en casa de sus padres hasta que encontró un pequeño apartamento bien alejado de Barcelona, donde podría tener protegida a su pequeña.
Meses más tarde, una ola de asesinatos se desató en Barcelona y ella lo supo. Su ex marido estaba detrás de todo aquello, luchando por conseguir a su pequeña.

Mi opinión:

El primer libro publicado por Noelia Jiménez Sangüesa nos trae una historia llena de acción y emociones en la que la vida de Sophie y Lyla dará un giro cuando su mayor pesadilla reaparezca en sus vidas. La amistad, el amor y la lucha por la supervivencia se harán indispensables cuando los secretos salgan a la luz y la realidad explote ante los ojos de un grupo de amigos que, a pesar de su juventud, no dudarán en arriesgarlo todo por permanecer unidos y mantener a salvo a aquellos que consideran familia.

La autora sorprende con una historia trepidante, con un ritmo intenso en la que la acción y la intriga están presentes en todo momento. Si bien es cierto que, desde mi punto de vista, tiene algunos puntos oscuros -a veces da la sensación de que todo sucede demasiado rápido- es algo que no afecta al desarrollo de la historia. Son pequeños detalles propios de los comienzos y que no hacen que el libro merezca menos la pena ni que la historia sea menos interesante.

Así que desde aquí, sólo puedo dar la enhorabuena a Noelia, por haber sido valiente y haberse decido a autopublicar su historia y compartirla con todos nosotros. Estoy segura de que llegará lejos como escritora porque, además de tener buenas historias, de saber plasmarlas en el papel e introducir al lector en ellas sin casi ni darte cuenta, es una persona maravillosa que se merece todo lo bueno que su pasión pueda traerle.

La historia de Sophie y Lyla está llena de secretos, miedos y temores nada infundados. Un hombre violento marcó sus vidas y volverá a aparecer para recuperar aquello que le robaron sin importarle quién caiga en el proceso.

A lo largo del primer libro Lyla descubrirá los secretos que oculta su pasado y tendrá que enfrentarse al hecho de que estos han vuelto a por ella. Pero también descubrirá la amistad y el amor de la mano de personas que nunca perderán la esperanza y estarán dispuestas a luchar contra viento y marea por conservar a su lado a aquellos a quienes quieren.

Es un libro muy cortito, que no llega a las 100 páginas, pero que trae un relato que te deja irremediablemente, con ganas de más. Suerte que hay una segunda parte.

Una oda a la amistad, el amor y la fortaleza que no os podéis perder.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s