Sin categoría

SORTEO 1º ANIVERSARIO

Pues, aunque parezca mentira, ya va a hacer un año desde que empecé con esta extraña aventura del blog y, la verdad, no podría alegrarme más. He conocido gente maravillosa, escritores increíbles y un montón de historias, cuentos, relatos y pedacitos que me han hecho soñar. Así que, para celebrarlo como es debido, os traigo un fantástico sorteo de la mano de algunos autores que han ofrecido sus obras para celebrar la ocasión. A ellos, como a vosotros, sólo puedo daros las GRACIAS, así, con mayúsculas, por acompañarme en esta aventura… y que cumplamos muchos más!!!!!
Y dicho todo esto… ¡¡vamos con el sorteo!!
Los premios son:
1 ejemplar digital de Amigos Enredados de Noa Pascual
1 ejemplar digital de La Profecía de Praga y otro de El Legado Nerfall de Rafael Carbajo Pérez
1 ejemplar en papel de Génesis de Julián R. Rabadán Escritor.
El sorteo de éste último será sólo Nacional.
Y… ¿qué tenéis que hacer? Ahora mismo os lo digo.

* Ser seguidor del blog.

* Ser seguidor en facebook y twitter

* Compartir el sorteo en una de las dos redes sociales.

* Poner PARTICIPO en este post.

¡Y ya está! Fácil, ¿verdad?
El sorteo estará activo hasta el 25 de julio y los ganadores se harán públicos el día 26.
Mucha suerte a tod@s!!

Las ganadoras son:

Amigos Enredados de Noa Pascual: Azahara Suarez Hernandez
La Profecía de Praga de Rafael Carbajo Pérez: Desiré García
El Legado Nerfall de Rafael Carbajo Pérez: Marina Torres
Génesis de Julián R. Rabadán Escritor (en papel): Toñi Membrives

El sorteo se ha realizado con Sortea2, en la página de facebook del blog encontraréis un post con las imágenes del sorteo. Muchas gracias a todos por participar!

Amigos EnredadosPsinosis:
Su corazón era similar a un hotel “abierto las veinticuatro horas, los trecientos sesenta y cinco días del año”.
Su casa, era el parador perfecto donde sus amigos se refugiaban.
Alegre, dicharachera, independiente, luchadora y llena de grandes cualidades, así es Ana.
Ana, brillaba con luz propia allá donde estaba, sembraba alegría doquier y siempre tenía las palabras adecuadas para cualquier contrariedad, nunca defraudaba.
Era el cordón umbilical del grupo, pero pasado el tiempo, ¿Qué sería de ellos?, ¿Qué destino seguirían sus vidas?, ¿Conservarán aquella hermosa y pura amistad que les unió?
¿Le devolverá la vida tantos sentimientos como derrochó?
¿Encontrará Ana la felicidad que tanto merece?…
Conocer a Ana será lo mejor que te pase en mucho tiempo, con ella aprenderás, te reirás, te irritarás y te sentirás parte de sus “amigos enredados”.

En el blog de un periodista sueco, se publica una antigua película en la que un agente del La Profecía de PragaKGB habla de una profecía guardada durante varios siglos en el archivo vaticano, y que es que descubierta por una sociedad secreta cuando los archivos son trasladados a París en 1810, tras la invasión napoleónica de Italia. El poder incalculable descrito en la profecía, atribuido a alquimistas de la corte de Rodolfo II de Habsburgo en el siglo XVI, pone en alerta a la NSA cuando el periodista muere en extrañas circunstancias y un incunable de un museo austriaco es robado en un traslado y una estatua del siglo XVI es destruida en Nueva York. Un agente retirado es enviado a Europa para investigar la veracidad de la información, donde deberá colaborar con una investigadora del archivo vaticano mientras siguen los pasos a una banda de ladrones y son perseguidos por los servicios secretos rusos y un asesino profesional.

El Legado NerfallBrian Doyle, un antropólogo británico, descubre por casualidad un diario en el que se habla de un antiguo y desconocido libro, cuyo contenido otorgaría el acceso a conocimientos increíbles. Iniciada la búsqueda, su investigación le llevará a Estados Unidos, donde acabará convirtiéndose en sospechoso de una serie de brutales asesinatos que tienen en vilo a la policía de Nueva York y al FBI.
La única víctima que sobrevive a uno de los ataques de los asesinos resulta ser la clave para resolver el misterio.
A partir de ese momento, ambos continúan la búsqueda por los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia. Pero no son los únicos. Un excéntrico millonario y una extraña secta pugnan por hacerse con el libro, dispuestos a todo con tal de alcanzar su objetivo.

 

Psinosis:
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia. Los cruces del atisbo génesis
Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte?
¡Ah sí!
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes.
Lo que lo hace más real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir.
Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje.

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “SORTEO 1º ANIVERSARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s