Autoconclusivo·Ficción contemporánea·romántico

Enamórate, Bombón de Toñi Membrives

enamorate, bombon

Título Original: Enamórate, Bombón

Género: Romántica

Saga: Autoconclusivo  (relato corto “con sabor a chocolate“)

Autora: Toñi Membrives

ASIN: B00JTHZTQU

Páginas: 448

Año de publicación: 2014

Precio: 11,86 € (papel -tapa blanda-) 1,54 € (e-book)

Valoración: 9/10

 

Es duro tener que empezar de cero, pero no me queda más remedio. Vuelvo a casa con el rabo entre las piernas, aunque bueno, lo del rabo, es un decir. Y, aquí me tienes, sentada en el avión que me lleva de vuelta a Madrid.
¿Qué pienso hacer cuando llegue? Pues buscar un local para abrir mi consulta odontológica.
¿Qué no pienso hacer? Enamorarme.
¿Cómo se cura un corazón partío? Pues con el tiempo, con amigos…y con una buena manguera.

*Si quieres saber más de esta pareja, puedes leer Con sabor a chocolate.

Mi opinión:

Este es uno de los libros que llega a tu vida por sorpresa y se te cuela en las venas. Una historia dulce, con personajes muy reales que te permiten acompañarlos en una aventura que comienza con un encuentro accidental en un aeropuerto.

Leí un comentario sobre el libro en facebook, alguien que se lo había leído y le había gustado, sin muchos detalles al respecto, pero que me llamó la atención y… lo compré. Creo que he tardado menos de 24 horas en leerlo, o más bien, devorarlo. Tanto Noa como Pablo, los protagonistas, te meten en su historia casi sin darte cuenta y te hacen partícipe de su peculiar historia de amor.

Noa vuelve a Madrid con el corazón roto, después de que su matrimonio haya explotado en pedazos llevándose con él a su corazón, decidida a rehacer su vida, a labrarse un futuro laboral y a mantenerse al margen de cualquier cosa que pueda sonar a confiar de nuevo en un hombre o mantener una relación. Encontrarse en el aeropuerto con un hombre que la saca de sus casillas y hace aflorar lo peor de ella misma no ayuda precisamente a modificar su opinión sobre el sexo masculino.

La mano de una amiga, una serie de coincidencias y más de un malentendido que darán lugar a situaciones un tanto estrambóticas, harán que ambos se reencuentren y sus vidas no volverán a ser las mismas.

Los miedos, las inseguridades, las dudas, pueden marcar y guiar nuestras vidas solo mientras estas pesen más que lo que podemos perder si no corremos el riesgo.

Una historia fresca, divertida, con mucho sentido del humor, bomberos que están para quitar el hipo y tres mellizas encantadoras que merece realmente la pena leer y disfrutar.

amazon

Anuncios

Un comentario sobre “Enamórate, Bombón de Toñi Membrives

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s