Autoconclusivo·romántico

Con Sabor a Chocolate de Toñi Membrives

con sabor a chocolate

Título Original: Con sabor a chocolate

Género: Romántica

Saga: Autoconclusivo (relato corto continuación de Enamórate, Bombón)

Autora: Toñi Membrives

ASIN: B00K6VWT20

Páginas: 56

Año de publicación: 2014

Precio: 0,99 € (e-book)

Valoración: 9/10

 

 

¿Has leído mi historia con Noa y te ha gustado?
¿Te quedaste con ganas de saber más de nosotros?
¿Sobre lo que me ocurrió?
Pues aquí tienes un pequeño relato, donde te cuento lo que pasó durante el incidente y lo que vino después.

Mi opinión:

Siempre que termino un libro que me gusta tanto como me gustó “Enamórate, Bombón” me quedo con ganas de más, así que no puedo más que agradecer a Toñi Membrives este relato corto en el que podemos echar un vistazo a la vida de la pareja protagonista, esta vez desde el punto de vista de Pablo, después de la historia narrada en el primer libro.

En este relato, el amor existente entre Noa y Pablo queda aún más claro en el modo en que son capaces de superar lo pasado y seguir adelante. Apoyándose entre si y decididos a vivir la nueva vida que se extiende ante ellos.

Un vistazo a la evolución de una pareja que no te deja indiferente.

amazon

6 comentarios sobre “Con Sabor a Chocolate de Toñi Membrives

    1. Hola Laura!
      primero de todo darte las gracias por haber leído todas mis historias, ya voy a estar contenta todo el día.
      Discúlpame por ver, con mucho retraso, tu comentario en este blog. No sé si me sigues por fb, pero el mes pasado, en diciembre, saqué mi última novela. Es cierto que he estado algo más de un año sin publicar, pero ya puedes disfrutar de Hugo y Susana (los protas de mi historia)
      Un beso Laura.

      Le gusta a 1 persona

Responder

