Autoconclusivo·Megan Maxwell·romántico

Los Príncipes Azules También Destiñen de Megan Maxwell

principesdestiñenTítulo Original: Los Príncipes Azules También Destiñen

Género: romántica

Saga: Autoconclusivo

Autora: Megan Maxwell

Editorial: VERSATIL

ISBN: 9788492929641

Páginas: 424

Año de publicación: 2012

Precio: 16,06 € (papel -tapa blanda-) 5,80 € (e-book)

Valoración: 9/10

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Mi opinión:

He tardado en descubrir a Megan Maxwell, lo admito, pero con este libro se ha ganado una seguidora incondicional. La historia que comparten los cuatro protagonistas está llena de emociones, traiciones, dudas, inseguridades y amor, mucho amor y del bueno.

Kate y Sam se enamoraron en el preciso instante en que sus miradas se cruzaron y juntos construyeron una vida perfecta en la que la felicidad llenaba cada rincón de su hogar… ¿o quizás no? A veces las traiciones llegan en el momento menos esperado y de la mano de la última persona que creíste que te traicionaría pero… ¿son siempre las cosas como parecen?

Terry, la hermana de Kate, es impulsiva, no piensa las cosas antes de hablar y tiene miedo, mucho miedo a dar el paso que puede llevarle a vivir la mayor historia de su vida… o destrozarla y Michael, el hermano de Sam, puede acabar con ella.

Los cuatro tendrán que afrontar sus sentimientos y enfrentarse a temores e inseguridades de la mano de tres maravillosas brujas y entre Nueva York y Hawai, decidir si hay algunos riesgos que merece la pena correr.

Con unos escenarios impresionantes, genialmente descritos, que me han hecho desear viajar a Hawai y conocer cada rincón de las islas. Unos personajes brillantes, emotivos, realistas y perfectamente definidos y una narración fluida que te engancha desde la primera página.

Una historia llena de encuentros y desencuentros en el que el amor juega un papel fundamental, y no sólo el amor romántico, a través de la cual una familia separada por la traición luchará por renacer de sus cenizas y demostrar que las segundas oportunidades, y las terceras, son perfectamente válidas cuando se ama de verdad.

Desde mi punto de vista solo le falta una cosa, he echado de menos un epílogo, un vistazo al futuro, al reencuentro, a la vuelta a casa. Por lo demás, un libro perfecto desde la primera página.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s