Autoconclusivo·romántico

Amor Escarchado de Idoia Amo y Eva M. Soler

amor escarchadoTítulo Original: Amor Escarchado

Género: romántica,

Saga: Autoconclusivo

Autoras: Idoia Amo y Eva M. Soler

ASIN: B01BH91JL6

Páginas: 282

Año de publicación: 2016

Precio: 11,85 € (papel -tapa blanda-) 1,99 € (e-book)

Valoración: 8/10

 

Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los Ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crimen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la jefa de policía local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia…

Mi opinión:

Idoia Amo y Eva Soler nos traen una historia original y divertida, con personajes frescos que te arrancan miles de sonrisas y una historia dulce y muy especial. Con unos personajes secundarios a los que desearías tener en tu grupo de amigos, unas chicas con las que me encantaría salir de juerga, situaciones muy cómicas de las de “tierra trágame”, este libro coloca una sonrisa en tus labios de esas que cuesta mucho quitar.

Alex es un mujeriego sinvergüenza, acostumbrado al sol de California. Un niño bien al que le sobra el dinero y sin más preocupaciones que disfrutar haciendo surf y ligar con todo lo que se mueva. Rylee es la sheriff de un pequeño pueblo de Alaska en el que el sol se deja ver poco, no hay olas a la vista y a la que le gusta el orden, la comodidad y la sencillez. Dos personalidades completamente diferentes y dos formas de ver la vida y vivirla totalmente opuesta a las que el destino o la suerte hace coincidir.

Ambos tendrán que aceptar que las primeras impresiones no siempre son acertadas y que, negar lo evidente, nunca suele ser una buena opción. Pero Alex no se ha trasladado a Alaska por propia voluntad y tarde o temprano tendrá que regresar a la soleada California ¿o tendrá motivos de sobra para quedarse?

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s