romántico·sagas

Las Curvas del Amor de Stefania Gil (#1 Hermanas Collins)

las curvas del amorTítulo Original: Las Curvas del Amor

Género:  Romántico, ficción erótica

Saga: Hermanas Collins

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Stefania Gil

ASIN: B01C0V5BD2

Páginas: 210

Año de publicación: 2016

Precio: 0,99 € (e-book)

Valoración: 7/10

 

Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y… más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.

Mi opinión:

Antes de nada, quiero agradecer a Stefania Gil por haber contado con este blog para reseñar su libro y pedirle disculpas… Los últimos dos meses han sido de locos y no he tenido tiempo para dedicarme a su libro como se merece hasta ahora.

Stefanía Gil nos trae un libro entretenido y muy dulce, casi tanto como el chocolate, pero nada empalagoso. En la historia de Cameron, como en la de todos, ha habido momentos cruciales y uno de ellos, quizás el que definió su futuro, fue aquel en el que se dio cuenta de que sus sueños nunca estarían a su alcance, por mucho que se esforzara, por mucho que lo intentara, aquellos que definen lo que es “estéticamente correcto” habían decidido que sus medidas no encajaban en sus cánones.

Ahora, tiene la oportunidad de hacerlos realidad con la ayuda de su familia y de Keith Grant, el encargado de ayudarla a conseguir volver a ser la que era. Un hombre con el que no encaja a la primera… ni a la segunda. Pero como todos los sueños, para que se cumpla hay condiciones, pasos a seguir, pactos que cumplir y Cameron y Keith se verán envueltos en un reality televisivo, en el que los espectadores podrán ver como ella baja de peso y los métodos que él aplica para ayudarla.

Entre mentiras, trampas, inseguridades y luchas internas y externas, Cameron tendrá que encontrarse a si misma y decidir si volver a confiar merece la pena, si volver a creer en los sueños no hará que caiga de nuevo aún más fuerte que antes.

Por su parte, Keith descubrirá que a veces, hay personas que le dan la vuelta a tu mundo, lo ocupan todo sin que ni siquiera te des cuenta y, cuando se van, es imposible volver a lo anterior sin sentir un profundo vacío en todo cuánto te rodea.

Una historia de superación personal, de sueños por cumplir, inseguridades, miedos y amor, mucho amor muy bien llevada y de lectura ágil y amena que no os podéis perder.

amazon

Anuncios

2 comentarios sobre “Las Curvas del Amor de Stefania Gil (#1 Hermanas Collins)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s