adultos·Erótico·Kattie Black·romántico·sagas·Trilogía

En la Oscuridad de Kattie Black (#1 Spin Off Saga Indomable) +18

en la oscuridad ITítulo Original: En la Oscuridad

Género:  Romántico, erótico, homoerótico

Saga: Indomable

Número dentro de la Saga: spin off

Autora: Kattie Black

Editorial: Dirty Books

Año de publicación: 2012

Valoración:

1º Parte

en la oscuridad IIASIN: B018KODGE4


Páginas:
118

Precio: 0,99 € (e-book)

2º Parte

ASIN: B018UNRGD2

Páginas: 102

Precio: 0,99 € (e-book)

Valoración: 9/10

 

En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven. La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa. Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón.

Mi opinión:

Kattie Black nos trae un spin-off de su Trilogía Indomable, protagonizado por Grimm y Draven, teclista y el bajo respectivamente de Master of Darkness. Una historia excitante, llena de pasión, lujuria y sentimientos encontrados.

La historia de Grimm y Draven comienza con un beso entre ambos, algo propio de sus espectáculos sobre el escenario pero que despierta sentimientos enterrados en Grimm y hace que Draven tenga que replantearse qué es lo que siente por su gótico y misterioso compañero de grupo.

Los protagonistas están brillantemente definidos, con sus dudas, temores e inseguridad al margen de la pose segura y fuerte que dan en el escenario. Conocer un poco mejor a los integrantes del grupo de moda, colarse en sus vidas y acompañarles en un viaje de autodescubrimiento para Draven y de aceptación para Grimm, es una experiencia inolvidable. Ambos se te cuelan bajo la piel desde la primera página. El amor de Grimm y la pasión y el deseo que vibra dentro de Draven cuando lo tiene cerca hace inevitable que salten chispas cuando sus cuerpos entran en contacto.

Aunque Kattie (que todo sea dicho, es un encanto) vuelva a reírse de mí, Draven me inspira muchísima ternura (sí, ternura, pá que veas) Me parece tan natural, sencillo (que no simple) y perdido detrás de su pose de heavy duro y de armas tomar que no puedo evitar tener ganas de achucharlo… ¡qué le vamos a hacer!

Una historia llena de amor, pasión desenfrenada y muchas inseguridades que no te dejará indiferente y por la que sólo puedo dar gracias a la autora. Kattie… ¡eres una crack!

Enlace de compra 1º Parte amazon

Enlace de compra 2º Parte amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s