adultos·Erótico·ficción-erótica·Noni García·romántico·sagas·Trilogía

Hazme Disfrutar de Noni García (#1 de Amar sin Querer) +18

hazme disfrutarTítulo Original: Hazme disfrutar

Saga: Amar sin querer

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Noni García

Editorial:

ASIN: B012EKPXGY

Páginas: 305

Año de publicación: 2015

Precio: 12,35 € (papel -tapa blanda-) 2,99 € (e-book)

Valoración: 9/10

Nuria es una joven de 21 años que acaba de salir de una relación complicada. El destino le pone en el camino al padre de su primer amor que tiene 23 años más que ella y una forma diferente de vivir su vida sexual. Todo comienza como un juego pero poco a poco las cosas se van complicando para dos corazones que no buscaban el amor.

Mi opinión:

Reencontrarte con el padre de tu primer amor, 23 años mayor que tú, y descubrir que te sientes atraída sexualmente por él puede resultar un shock. Pero, después de todo es sólo sexo, ¿no?

Nuria acaba de salir de una relación complicada y lo último que quiere es meterse en otra. Pablo, el padre de su primer amor y recién divorciado, aparece frente a ella como una oportunidad de disfrutar de sexo y sin ningún tipo de compromiso y además, a pesar de su edad, o precisamente por eso, resulta ser muy, pero que muy bueno en la cama y, por si fuera poco le ofrecerá la oportunidad de descubrir un mundo que siempre le había llamado la atención pero que nunca se había atrevido a probar.

Una novela erótica llena de pasión, erotismo, en la que el amor, el sexo y las distintas formas de disfrutar de él se ven reflejadas de una forma fresca, brillante y muy excitante.
Ha sido una compra realmente sorprendente ya que no sabía muy bien qué esperar del libro y me he encontrado con una obra fresca, llena de amor, pasión, sentimientos y muy muy caliente, que te engancha desde la primera página.
Brillantemente escrita, llena de humor y sentimientos en la que los protagonistas tendrán que descubrir si lo que empezó como una simple aventura puede transformarse en algo más y si ese “algo más” es lo suficientemente importante como para enfrentarse a todo lo que les espera y a sus propios fantasmas del pasado.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s