adultos·Bilogía·Brenda Jensen·romántica-paranormal·romántico

Una Extraña en mi Ventana de Brenda Jensen (#1 Bilogía Una Extraña en mi Ventana)

una extraña en mi ventanaTítulo Original: Una Extraña en mi Ventana

Género:  Romántico-paranormal

Saga: Bilogía Una Extraña en mi Ventana

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Brenda Jensen

Editorial: CJBooks

ASIN: B00EDW7S24

Páginas: 341

Año de publicación: 2014

Precio: 2,99 € (e-book)

Valoración: 9/10

 

Logan es un excéntrico millonario que vive una vida sin sentido, lo tiene todo pero nada le satisface. Pronto la vida deja ya de importarle, hasta el punto de pensar en el suicidio ¿Por qué tiene la sensación de que su mundo no es real? Se pregunta sin descanso. Una noche una mujer de extremada belleza aparece en su ventana, temiendo sea una suicida trata de ayudarla pero lo que él ignora es que ella no es humana.
Aquella bella mujer no es otra cosa que una vampiro pero Logan no es un hombre normal, lejos de intimidarse se enfrenta a ella y consigue sacarla de sus casillas. Por alguna razón que él no logra entender, la vampira le perdona la vida a cambio de ser su servidor, algo que a Logan no le parece bien, nunca se ha arrodillado ante una mujer salvo que fuera a hacer algo indecente.
Poco a poco comienza a conocer al clan vampiro al que ella pertenece, con unos no tarda en llevarse bien, con otros mantiene la guardia alta y con su líder se siente abrumado por un respeto que él no creía poder procesar hacia nadie.
Una amenaza se cierne sobre la ciudad y Logan claramente en desventaja para ayudar o sobrevivir, se somete a un experimento tecnológico que le otorgará el poder suficiente como para poder defender a su preciosa, borde y fría, chica vampira.
Juntos descubrirán el amor, un amor que guarda un secreto que ni ellos pueden imaginar, un amor que los llevará hasta el mayor de los sacrificios.

Mi opinión:

Muy alejado de las típicas historias románticas de vampiros, Brenda Jensen nos trae un libro que engancha desde la primera página lleno de acción, misterio, aventura y amor en el que nadie es lo que parece y el mundo se enfrenta a una amenaza que puede destruirlo hasta sus cimientos.

Logan, un millonario excéntrico y caprichoso para el que las mujeres no son más que un entretenimiento de usar y tirar, conoce a Irynae una chica que le atrae como ninguna otra le ha atraído jamás, que resulta ser una vampira, borde y fría y que le abre los ojos a un mundo oculto de vampiros, guerras y secretos que nunca imaginó que pudiera existir. Pero la atracción que siente hacia su fría vampira le hará tomar riesgos y adentrarse en una guerra que pondrá en peligro su vida y la de aquellos que se han convertido en su familia.

Un libro intenso, brillantemente escrito que nos trasporta a un mundo en el que los vampiros conviven con los humanos si que estos lo sepan y a un Chicago que se ve envuelto en una guerra contra seres que se creían extintos. Para mí, uno de los mejores libros de Brenda Jensen que he tenido la oportunidad de leer, con personajes bien definidos y muy interesantes, una trama muy bien llevada que te mantiene en vilo permanentemente y que hace que no puedas dejar de leer.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s