acción·Bilogía·Brenda Jensen·romántica-paranormal·romántico

El Sacrificio de Logan de Brenda Jensen (#2 Bilogía Una extraña en mi Ventana)

una extraña en mi ventana 2Título Original: El Sacrificio de Logan

Género:  Romántico-paranormal

Saga: Bilogía Una Extraña en mi Ventana

Número dentro de la Saga: 2

Autora: Brenda Jensen

Editorial: CJBooks

ASIN: B00K39LPFW

Páginas: 257

Año de publicación: 2014

Precio: 2,99 € (e-book)

Valoración: 9/10

 

Straush es llamado por el emperador y junto con el resto de su clan viajan a Roma, donde se oculta la sede secreta del imperio vampiro. El emperador agoniza y ante el temor de una guerra civil, ruega a Straush que lo suceda en el trono, con gran pesar el líder del clan acepta consumido por el dolor de ser separado de su familia.
De regreso a la mansión todos los miembros del clan tratan como pueden de adaptarse a la nueva situación, pero cuando todo parecía regresar a la normalidad, una serie de incidentes provoca que la comunidad vampira centre sus ojos en Logan. Por todo el mundo los vampiros comienzan a desaparecer, los pocos testigos cuentan como un ser extremadamente poderoso está acabando con clanes enteros. Straush se ve obligado a ordenar a la Casa de las sombras que detenga a Logan, pero cuando estos tratan de cumplir su misión un clan vampiro lo ayuda a escapar.
Straush tratará de capturarlo, pero en el fondo no puede evitar sospechar que tal vez Logan no esté tras esos asesinatos.
Logan se enfrenta al dilema de qué hacer si sus amigos intentan matarlo, ¿podría acabar con ellos si fuera necesario?
Por su parte Irynae se verá sometida a una serie de pruebas, abandonar a su familia, marcharse con su amor y un clan desconocido… pero la prueba final será aceptar el secreto del origen de Logan.

Mi opinión:

La segunda entrega de la bilogía “Una Extraña en mi Ventana” viene cargada con más acción, aventura y sorpresas si cabe.

La lealtad de Logan hacia los vampiros se pondrá en entredicho y hará que su relación con Irynae se tambalee. La aparición de un nuevo clan que dice ser su familia hará a Logan tener que decidir entre quién es y quién podría ser, pero abrazar su pasado puede llevarle a perder todo lo que le importa y, sobre todo, su amor por Irynae.

En medio de una guerra, rodeados de traidores y medias verdades, tendrán que tomar una decisión cuando arriesgarlo todo parece ser la única forma de sobrevivir.

Un final apoteósico para una bilogía sorprendente que no te dejará indiferente, en el que se resolverán todas las incógnitas y la verdad sobre cada uno de los personajes saldrá a la luz.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s