Bilogía·Brenda Jensen·romántico

Bilogía La Esencia del Destino de Brenda Jensen

Autora: Brenda Jensen

Género:  Romántico, ficción contemporánea, erótico

Libros: 2 libros

Estado: Finalizada

Una bilogía fresca y fácil de leer con dos historias independientes en las que los protagonistas tendrán que enfrentarse al amor cuando menos se lo esperan y descubrir que el destino siempre guarda un as en la manga.

#1 La Esencia del Destino

la esencia del destinoLucy está desesperada, no tiene trabajo y apenas si le queda algo de dinero para alimentar a su hija. Su única esperanza es conseguir trabajo en un supermercado, pero cuando se presenta para ser entrevistada se encuentra con que el puesto ya está ocupado. Suplica una oportunidad y el gerente acaba aceptando, pero para su desgracia solo puede contratarla a media jornada, con lo que no le queda otra opción que dormir en su coche al no poder permitirse pagar una habitación de motel.
Nada más empezar a trabajar conoce a Jensen su encargado, un hombre atractivo que desde el primer momento la trata como si la odiara.
Una noche mientras Jensen sale a correr, descubre que Lucy y su hija duermen en un coche, aunque siente un desprecio absoluto hacia ella, no puede soportar la idea de que a la niña le pueda pasar algo y de mala gana las acoge en su apartamento.
Lejos de mejorar las cosas Jensen es cada vez más duro con ella, sin embargo parece caer en un estado de adoración por su hija.
Lucy nunca habla de su pasado y Jensen parece ocultar un secreto que le provocó un devastador cambio personal.
Lo que ambos ignoran es que en el pasado ocurrió algo que conectó sus vidas.

Quiero saber más…

#2 Joe y Brenda

joe y brenda

Brenda está desolada, se enfrenta al increíble desafío de cumplir las dos condiciones que su
abuelo le impuso para recibir la herencia. La primera, viajar a Morgan y enfrentarse a la dura tarea de reconstruir la malograda mansión.
Al poco de llegar, comprenderá que su carácter no le va a facilitar las cosas. Los contratistas huyen de ella uno tras otro, nadie es capaz de soportarla y se ve obligada a contratar al tipo más bruto, estúpido y borde que haya conocido jamás. El problema es que este tipo también es muy atractivo y sexy, lo que la pone de los nervios.
A medida que se van conociendo, Brenda piensa en él para cumplir la segunda condición, pero… ¿podrán los dos enfrentarse y sobrevivir a tan dura prueba?

Quiero saber más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s