adultos·Erótico·ficción-erótica·Rachel Bels·romántico·Trilogía

Bella al Desnudo de Rachel Bels (#1 Trilogía Tiger Rose) +18

bella al desnudoTítulo Original: Bella al Desnudo

Género:  Romántico, Ficción Erótica

Saga: Trilogía Tiger Rose

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Rachel Bels

Editorial:

ISBN: 1519450346

ASIN: B017Z2BNJ2

Páginas: 379

Año de publicación: 2015

Precio: 12,35 € (papel -tapa blanda-) 0,99 € (e-book)

Valoración: 8/10

 

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

Reseña:

Aunque pueda sonar a la típica historia de amor entre el millonario y la dulce secretaria, creo que ahí acaban las semejanzas. Personalmente, no me ha parecido que tenga nada de típico. La historia de Bella es traumática y, a pesar de eso, sigue manteniendo una cierta inocencia en lo que a las intenciones de los hombres hacia ella respecta. Lleva diez años intentando huir de un pasado que la traumatizó y que le impide sentirse segura ante el contacto con cualquier hombre pero eso no le impide trabajar para un jefe muy atractivo ni salir de fiesta con su mejor amiga, es sólo el contacto íntimo lo que le aterroriza. Pero eso no le sucede cuando se encuentra frente a frente con “La Bestia”, un multimillonario alemán con fama de tiburón tanto dentro como fuera de los negocios y ella no puede entender porqué se siente segura a su lado.

Daniel Bauman tiene su propia historia y no es nada simple. Pero eso es algo que nadie tiene porqué saber y él se encarga de asegurarse de ello. Es duro, inflexible y siempre consigue lo que quiere. Y la quiere a ella. Bueno, en realidad solo quiere una cosa de ella y es lo único que no puede darle.

Un libro muy bien escrito, con una historia interesante en la que el poder o el dinero, pasan a un lugar irrelevante de la trama al encontrarte con dos protagonistas que son víctimas y esclavos de sus pasados. Un hombre que oculta una personalidad totalmente distinta detrás de su máscara de poder y soberbia y una mujer mucho más fuerte de lo que parece a simple vista. Pero el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s