adultos·Erótico·Rachel Bels·romántico·Trilogía

Desnudando a la Bestia de Rachel Bels (#2 Trilogía Tiger Rose) +18

desnudando a la bestiaTítulo Original: Desnudando a la Bestia

Género:  Romántico, Ficción Erótica

Saga: Trilogía Tiger Rose

Número dentro de la Saga: 2

Autora: Rachel Bels

Editorial:

ASIN: B01CB9O5EO

Páginas: 308

Año de publicación: 2016

Precio: 0,99 € (e-book)

Valoración: 9/10

 

Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento?
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones…
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…»
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»

Reseña:

En este segundo libro Rachel Bels nos acerca más al pasado de Daniel para quizás comprender un poco mejor cómo ha llegado a convertirse en “La Bestia”. Un pasado difícil con un día clave en el que toda su realidad se volvió del revés.

La imagen de Daniel que se nos ofrece es la de un hombre perdido, con múltiples problemas a los que no sabe o no es capaz de enfrentarse y que se suman al regreso de los dos indeseables que agredieron a Bella en el pasado. Su relación se complica a marchas forzadas y Bella no comprende que está pasando entre ellos. Aunque, desde mi punto de vista, tampoco es que se esfuerce mucho en intentarlo.

Admito que Daniel se ha convertido en mi punto débil y mientras leía el libro me han entrado ganas de estrangular a Bella en un par de ocasiones… por idiota, o por estar tan centrada en sus propios traumas, en su orgullo y sus necesidades que no es capaz de ver o valorar los pequeños pasos que está dando La Bestia.

Varios giros del destino y un problema de comunicación de proporciones catastróficas se interpondrán entre ellos. La posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, volver a descubrir que las personas pueden engañarla con demasiada facilidad y querer saberlo todo sobre la Bestia demasiado rápido pueden llevar a Bella a tomar malas decisiones… o a dejarse llevar por impulsos poco oportunos.

Los dos han cometido y seguirán cometiendo errores, pero quizás el último sea el que los separe definitivamente porque el pasado puede marcarte y ocultarlo puede generar dudas. Pero ¿qué pasa cuando es el presente el que crea la desconfianza?

Me ha encantado el libro, me he enganchado a Daniel Bauman y sus confesiones, quizás porque siempre me han atraído las causas perdidas, los hombres duros que ocultan un interior tierno y frágil y el personaje de Daniel es sensible y no tiene ningún miedo a mostrar sus sentimientos ante Bella. Aunque no maneje bien sus ansias de protegerla, de mantenerla a salvo y no sea capaz de expresar con palabras sus motivaciones. Sí, también he tenido ganas en más de una ocasión de darle un chocazo contra la pared para que hable con claridad y ponga las cartas sobre la mesa para evitar más confusiones. Pero cambiar no es fácil.

amazon

Anuncios

5 comentarios sobre “Desnudando a la Bestia de Rachel Bels (#2 Trilogía Tiger Rose) +18

  1. Me ha encantado de verdad que como otros comentarios pensé que sería lo mismo de lo mismo…pero cada hoja que leia más me envolví en la linda historia de la Bella y la Bestia. Gracias Rachel por compartir con nosotros está linda creatividad.
    Espero ansiosa la tercera parte.
    ¿Tienes alguna previsión?
    Saludos desde Málaga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s