Autoconclusivo·Ficción contemporánea·humor·Laura Norton·romántico

Gente que viene y bah de Laura Norton

gente que viene y bah.jpgTítulo Original: Gente que viene y bah

Género: ficción contemporánea, romántica

Saga: Autoconclusivo

Autora: Laura Norton

Editorial: Espasa; Edición: 1 (26 de mayo de 2015)

ISBN-10: 8467043407

ISBN-13: 978-8467043402

Páginas: 456

Año de publicación: 2015

Precio: 18,90 € (papel -tapa blanda-) 9,49 € (e-book)

Valoración: 9/10

 

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

Reseña:

Cuando todo te sale mal y decides huir, lo mejor es hacerlo a un lugar en el que te sientas segura y a salvo… ¿no? Pero la vida de Bea es un completo desastre, le cuesta mucho encontrarle el sentido a todo lo que ha pasado y cuando llega a casa de su familia se da cuenta de que, quizás, pasar unos días con su madre y hermanos no ha sido la mejor idea… Pero a veces es necesario tocar fondo para poder levantar cabeza. El problema es… ¿qué pasa si en vez de huir del caos llevas el caos al pueblo de tu infancia?

En su búsqueda de paz, Bea acabará volviendo del revés no sólo su propia vida, si no la de toda su familia y descubrirá que, cuando las cosas te van mal… siempre te pueden ir peor.

Un libro con grandes dosis de humor, situaciones rocambolescas (y muy divertidas) en el que la autora vuelve a traernos a personajes muy realistas y una mujer un tanto impulsiva dispuesta a encontrar su sitio y rehacer su vida por muy difícil que se lo pongan.

Una historia más que recomendable para descubrir que reírse de una misma es lo más sano que puedes hacer cuando tu vida va cuesta abajo y que los cambios, por bruscos, duros y dolorosos que sean a veces traen una sorpresa escondida, eso sí, tal y como dice la psinosis, si lo sabes ver… y no la cagas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s