adultos·CJ Benito·sorteo

SORTEO Domíname si Puedes de C. J. Benito

Para celebra el año bisiesto os traigo nuestro… ¡¡primer sorteo!!. Será una edición en pdf de “Domíname si puedes” de C. J. Benito, ofrecida por el autor al que no puedo más que dar las gracias, no solo por ofrecer su libro para el sorteo si no por escribir como escribe!

Los pasos para participar son los siguientes.

  1. Ser seguidor del blog (vía wordpress o e-mail)

2. Seguir el blog en Facebook

3. Ser miembro del grupo C. J. Benito y sus Descaradas VIP

4. Compartir el post del sorteo en Facebook invitando a alguien (la invitación es opcional)

5. Comentar el post diciendo que participáis, vuestro nombre en facebook y vuestro correo electrónico si seguís el blog por e-mail.

Suerte!

Dominame si puedesMatt Keller se acaba de quedar en la calle y sin blanca, no tiene ni idea de qué va a ser de él. Malcon, un excéntrico amigo suyo, le obliga a vivir con él hasta que su suerte mejore pero lo que Matt no puede imaginar es hasta qué punto esta decisión va a cambiar su vida.

Esa noche los dos amigos deciden salir a tomar una copa, Malcon, de profesión escort de lujo, quiere intentar captar clientas en un local de moda. Mientras Matt se aparta de él y se queda disfrutando su bebida en la barra del llamativo bar, Malcon se encuentra con Dominic Luthon, una mujer de negocios, fría y de gustos poco convencionales. La rica heredera se fija en Matt y por un malentendido que la hace enfurecer, desea hacerlo suyo y someterlo.

Dominic es una mujer que disfruta dominando a los hombres hasta convertirlos en sumisos, no soporta el sexo convencional y no es alguien que desee encontrar el amor. El problema es que Matt es un excapitán de los navy seal y no está muy por la labor de ser el sumiso de nadie.

Los dos protagonistas ocultan secretos que ninguno de ellos desea compartir pero pronto algo surgirá que provocará el cambio en su forma de ser y desatará una tempestad que amenazará con acabar con sus vidas.

¿Entrarías en un mundo de dominación y sumisión por dinero?

Anuncios

10 comentarios sobre “SORTEO Domíname si Puedes de C. J. Benito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s