adultos·Autoconclusivo·ficción-erótica·humor·Lara Smirnov·romántico

El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Trafalgar de Lara Smirnov (+18)

golfoyestrecha.jpgTítulo Original: El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Trafalgar

Género:  romántica, ficción erótica

Saga: Autoconclusivo

Autora: Lara Smirnov

Editorial: Planeta

ISBN-10: 8408147935

ISBN-13: 978-8408147930

Páginas: 368

Año de publicación: 2016

Precio: 14,16 € (papel -tapa blanda-) 4,74 € (e-book)

Valoración: 8/10 

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

Reseña:

Para alguien a quien no le gustan los realitys y tiene proyectado convertirse en diplomática, acabar dentro de uno en una isla perdida del Caribe y vestida solo con un biquini hecho de hojas no debe ser fácil. Victoria es formal, seria y tiene su futuro planeado y dentro de ese plan no entraba acabar de concursante en un reality con otras siete personas y emparejada a un carpintero gaditano con mucho arte y un cuerpo que quita el “sentío”… un golfo, vamos.

Manu, el golfo, tampoco está allí por gusto, si ya sabía él que eso de apostar por todo al final le iba a meter en un lío… y entre apuesta y apuesta acaba emparejado con la estrecha del programa. La seria, formal y rígida Victoria, con un cuerpo que le vuelve loco, pero más seca y antipática que nadie.

Juntos tendrán que sobrevivir a la experiencia y mientras se enfrentan a los demás, hacen amigos y enemigos acabarán descubriendo que, lo mismo, ni el golfo es tan golfo ni la estrecha tan estrecha.

Lara Smirnov nos regala una historia digna de “prime-time” en la que los enredos, las casualidades y la mala fe, acompañarán a los protagonistas dentro y fuera del programa. Un libro divertido, con personajes originales propios de un reality muy bien diseñado y momentos tronchantes y entrañables, en el que la ficción se parece demasiado a la realidad.

El título del libro me llamaba tanto la atención y tenía tantas ganas de leerlo que, literalmente, lo devoré sin miramientos. Engancha sí y además, te mete en la vida de los personajes de una manera asombrosa, compartiendo con ellos cada paso dentro y fuera de “Pecado Original”, riendo y llorando, haciendo nuevas amistades y descubriendo que, a veces, el amor de tu vida puedes encontrarlo en el lugar que menos esperabas.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s