acción·Alexander Copperwhite·aventura·ficción-histórica·sagas

Las Delicias del Mal de Alexander Copperwhite (#2 de la Saga Misterios del Manuscrito Voynich)

Las Delicias del Mal.jpgTítulo Original: Las Delicias del Mal (Misterios del Manuscrito Voynich)

Género: acción y aventura, ficción histórica

Saga: Misterios del Manuscrito Voynich     

Número dentro de la Saga: 2

Autor: Alexander Copperwhite

Editorial: Autopublicado

ASIN: B00HRWRE0I

Páginas: 190

Año de publicación: 2014

Precio: 9,87 € (papel -tapa blanda-) 0,99 € (e-book)

Valoración: 8/10

 

Una orden olvidada, un monje capturado por los Aztecas, el oro que los conquistadores buscaron, una maldición, un secreto. Tres amigos descifran una clave que les conduce al diario perdido del hermano Matías. Un mapa que señala la localización de una ciudad perdida. Una aventura llena de acción.
Alicia, Eduardo y Román, descifran una clave que descubrieron oculta en el Manuscrito Voynich. Esa clave les conduce hasta el diario de un monje de la orden del Císter, que fue apresado por los aztecas durante la colonización de las Américas. Ahora les toca averiguar qué son las “DELICIAS DEL MAL”. Convencidos de que se trata de una ciudad perdida, repleta de oro y riquezas, los tres amigos emprenden un peligroso viaje por Sudamérica y se adentran en lo desconocido… en la zona más peligrosa de la selva. Y les persiguen…

Reseña:

Alicia, Eduardo y Román son amigos desde hace mucho y hace algún tiempo que comparten una obsesión: averiguar qué son Las Delicias del Mar. Cuando por fin encuentran una pista no dudan en viajar desde Sevilla a lo más profundo de la selva amazónica para descubrir qué oculta el misterio.

Una historia amena que cumple lo que promete, acción y aventura a raudales, manteniendo la atención del lector en todo momento. Fácil de leer, con personajes bien definidos y una historia que te atrapa en sus enredos y giros. Cuando el peligro acecha en cada rincón ¿qué pesará más? ¿la amistad o el dinero? ¿la tentación del oro o la seguridad de aquellos que nos importan?

Buscando información sobre el autor para la reseña he descubierto que este libro forma parte de una serie de historias relacionadas con el Manuscrito Voynich cuya existencia desconocía… Aún así, los libros son lo bastante independientes como para poder leerlos en desorden ya que en ningún momento he sentido que se me escapa algo, o me faltaba información.

Disfrutad de la aventura y los personajes en su viaje hacia lo desconocido que los marcará para siempre.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s