adultos·Autoconclusivo·intriga·romántico·Sandra Estévez·Sin categoría

La Sombra del Dinero de Sandra Estévez Calvar (+18)

la sombra del dinero.jpgTítulo Original: La Sombra del Dinero

Género: Romántico, suspense, intriga

Saga: Autoconclusivo

Autora: Sandra Estévez Calvar

Editorial:

ASIN: B01AYE68SY

Páginas: 257

Año de publicación: 2016

Precio: 12,90 € (papel -tapa blanda-) 1,75 € (e-book)

Valoración: 9/10

La vida de Graciela no ha sido fácil. Tras el nacimiento de su hija, su marido fallece en un fatídico accidente de tráfico del que nadie se responsabiliza, obligándola a buscar trabajo para poder sacar a su hija adelante. La familia Smith necesita una asistenta y decide contratarla. Ruperta, la propietaria, es una mujer ambiciosa, soberbia y prepotente, acostumbrada a la opulencia, todo lo contrario de Alfred, su esposo. La protagonista debe lidiar con la chulería de su jefa y los excesos de Pedro, el hijo mayor de la familia. En la mansión también vive Ryan, hijo de la hermana del patriarca y la persona encargada de llevar el negocio familiar. Él, le ayudará en la investigación de la muerte de Marcos y, con ello, descubrirán secretos familiares. Pese a blindar su corazón y negarse a mirar a otro hombre, entre ambos surge algo especial. Una historia en la que nada es lo que parece y todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Reseña:

Sandra Estévez vuelve a sorprender con una novela llena de intriga y rebosante de romanticismo en la que nada ni nadie es lo que parece y en el que pasado y presente de los personajes se entrelaza, marcando sus vidas y su futuro para siempre.

La vida de Graciela nunca ha sido fácil y parece que no tiene intención de mejorar. Tras la repentina muerte de su marido se ve obligada a trabajar como parte del servicio para una adinerada familia con casi tantos problemas como dinero. Entre aquellas paredes, Graciela conocerá a personas muy diferentes a ella, obsesionadas con el poder, el dinero y las apariencias… y a Ryan, que encontrará en la dulce, triste y humilde Graciela una persona por la que estará dispuesto a enfrentar a la que hasta ahora ha sido su familia.

Juntos, descubrirán no solo los secretos que se esconden tras la muerte del marido de Graciela si no también que el amor, cuando es verdadero, no se puede negar ni ocultar.

Graciela es una mujer atormentada y triste que, tras la muerte de su esposo, se niega a volver a amar a otro hombre. Los pilares de su vida son su madre y su pequeña hija y todo lo que le importa es sacarlas adelante.

Ryan, es un hombre de negocios, responsable y que forma parte de un mundo muy diferente al de la nueva asistenta. Pero él tiene claro lo que quiere en su vida y no está dispuesto a renunciar a ello porque su familia haya escogido otra vida para él.

Juntos, tendrán que enfrentarse a una mujer sin escrúpulos decidida a salirse con la suya y a obtener los beneficios de los que se cree merecedora. La sombra de Ruperta es larga y oscura, casi tanto como la sombra del dinero.

A la autora no puedo más que darle las gracias, porque además de ser una gran escritora no deja de demostrar cada día que, sobre todo, es una gran persona, incluyendo en cada uno de sus libros un tema de actualidad social y una lucha para mejorar el mundo y la sociedad en la que vivimos nuestro día a día, ya sea la violencia sexual o física, o el acoso escolar. No limitándose a usarlos como parte de la trama de sus historias, si no aportando información, medios de detección, consejos y mecanismos para identificarlos y luchar contra ellos.

amazon

Anuncios

Un comentario sobre “La Sombra del Dinero de Sandra Estévez Calvar (+18)

  1. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña. Tengo que reconocer que me has emocionado con tus palabras. Gracias a ti por haber leído mi historia y por dejarte acariciar por la trama. Un cariñoso abrazo y muchos muakssss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s