adultos·erótica-paranormal·Kelly Dreams·sagas

Encadenada a mi Destino de Kelly Dreams (#1 Saga Guardianes Universales) +18

GU1 Encadenada a mi DestinoTítulo Original: Encadenada a mi Destino

Género: Romántico- paranormal

Saga: Guardianes Universales

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Kelly Dreams

Editorial: Kelly Dreams

ASIN: B007VLMJWI

Páginas: 488

Año de publicación: 2011

Precio: 4,20 € (e-book)

Valoración: 8/10

 

Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior.

Dryah veía como el mundo que había conocido se había venido abajo con su despertar, todo su pasado había quedado anulado y el futuro la condenaba como un ser capaz de destruir el Universo tal y como era conocido, pues ella se había convertido en la portadora del Libre Albedrío.

Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo.

Cuando a Shayler le dieron la noticia de que su nueva tarea era llevar a cabo el Antiquerum, el Juicio Supremo, para resolver la inocencia o culpabilidad de la portadora del Libre Albedrío, había pensado en que sería algo rápido. Llegaría, la vería, la condenaría y podría seguir con su tranquila vida.

Pero él no contaba con que su custodio resultara ser la única mujer que convertía sus sueños en realidad, la única que estaba destinada a él desde el principio de los tiempos, una mujer cuya única aspiración era liberarse de su Juicio y su presencia con la mayor brevedad posible.

Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso.

Él sería su Juez y Verdugo.
Ella… su única salvación.

Reseña:

Con este libro la autora, Kelly Dreams, nos adentra en una realidad habitada por dioses, semidioses y seres inmortales cuyas vidas están dirigidas por los designios de la Fuente Universal, el origen de toda la existencia. Un mundo que se ve sacudido por el despertar de Dryah, el Alma Maldita, aquella que nunca debió ser creada y que alberga el inmenso poder del Libre Albedrío.

Pero Dryah solo es una pobre chica asustada que ha perdido todo lo que conocía y amaba y ahora tiene que enfrentarse a la realidad de un mundo que no conoce, en el que está completamente sola y a un juicio guiado por la mano de aquel al que considera responsable de todas y cada una de sus pérdidas: el Juez Universal.

Shayler fue nombrado juez universal muy joven y en contra de su voluntad. Aquel nombramiento le costó la confianza y amistad depositada en uno de sus compañeros guardianes y multitud de quebraderos de cabeza. Ya no es el mismo de antes, las responsabilidades, las vidas truncadas y algunas de las decisiones tomadas pesan sobre su conciencia.

Cuando Shayler y Dryah se encuentran, ambos se sienten atraídos inevitablemente, pero la confianza es otro tema. Él está allí para decidir si se le permite o no vivir y ella solo quiere tiempo para adaptarse a su nueva realidad y al mundo desconocido que la rodea. Pero su juicio no es el único peligro que pende sobre la cabeza de Dryah.

Ambos tendrán que enfrentarse a multitud de dificultades si quieren tener un futuro juntos y no sólo serán sus propios miedos e inseguridades. El despertar de Dryah ha puesto patas arriba el mundo de los inmortales y algunos tienen sus propios planes para la pequeña alma maldita. ¿Superará el juicio? ¿Podrá Shayler protegerla de la crueldad de los dioses y semidioses que habitan el mundo?

La historia de los protagonistas te atrapa pero es todo lo que gira en torno a los Guardianes Universales lo que hace que este primer libro te haga desear devorar la saga al completo.

Intrigas, traiciones, amistad, confianza, amor y toneladas de pasión que irremediablemente se han hecho un hueco en mi corazón y espero que pronto en mi librería… porque es una saga de las que merece la pena tener en papel.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s