adultos·erótica-paranormal·romántico·sagas

El Guardián de Kelly Dreams (#3 Saga Guardianes Universales)

GU3 El Guardián

Título Original: El Guardián

Género: Romántico- paranormal

Saga: Guardianes Universales

Número dentro de la Saga: 3

Autora: Kelly Dreams

Editorial: Kelly Dreams

ASIN: B0080JGZG6

Páginas: 296

Año de publicación: 2012

Precio: 13,83 (tapa blanda) 3,75 € (e-book)

Valoración: 9/10

 

Tercera entrega de la saga Guardianes Universales.

Jaek había aprendido hacía mucho tiempo que la inmortalidad era una carga lo suficientemente inmensa para desear terminar con ella, en realidad, nunca había deseado ser uno de los elegidos, no deseaba el poder que había nacido en su interior y que lo llevaría a ser uno de los Guardianes Universales… el destino había jugado con él, y él había actuado en consecuencia, negándose el poder con el que había sido investido y guardándolo tan profundamente en su interior, que nadie podía ya alcanzarlo… ni siquiera él.

Habiendo elegido pasar su vida en la mayor normalidad posible, no dudó en abrir un local nocturno donde se podría disfrutar de un ambiente agradable, una copa y buena música, un lugar propio en el que las reglas que imperaran fueran las suyas y lo sobrenatural se mantuviese fuera de aquellas puertas, dejándolo en su mundo de relativa calma y paz… hasta que apareció ella.

Keily Adamms no podía creer en su mala suerte.

Ni en sus más alocados sueños pudo imaginar que el hecho de quedarse a terminar su trabajo aquella noche en el museo, cambiaría su vida de una manera tan drástica.

En un abrir y cerrar de ojos, Keily se encontró en el camino de una diosa borracha, convertida en inmortal y sumergida en un mundo en el que la magia y los sucesos extraños eran el plato principal del día, atada al único hombre del que jamás podría escapar… su Guardián… y el dueño de su corazón.

Una diosa y el alcohol nunca serán pareja… pero pueden causar la más divertida de las situaciones.

Reseña:

Se me ha hecho demasiado corto. La historia de Jaek y Keily te absorbe hasta tal punto que, simplemente, no quieres que termine e, irremediablemente, te quedas con ganas de más.

Descubrir que los dioses de la antigüedad realmente existen debería ser una auténtica maravilla para alguien tan apasionado por la historia como Keily… pero las condiciones en las que hace tal descubrimiento y las consecuencias que conllevan no acaban de encajar en su apacible vida.

Jaek y Keily tienen más en común de lo que creen y, por más que se nieguen a admitirlo, sobre todo Jaek, no les quedará más remedio que aceptar su compañía ahora que Keily ha entrado a formar parte del mundo inmortal y Jaek se ha convertido en su guardián pero… ¿podrán superar sus miedos? ¿será capaz Jaek de dejar atrás su pasado y aceptar lo que Keily despierta en su interior?

A veces las heridas son demasiado profundas y han permanecido durante demasiado tiempo.

Un libro genial, como todos los de esta saga, lleno de emociones, sentimientos, pasión y retos en los que los protagonistas tendrán que afrontar que sus vidas ya no son lo que eran y que pueden escoger seguir adelante juntos o cada uno por su lado.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s