erótica-paranormal·Kelly Dreams·romántico·sagas

El Cazador de Almas de Kelly Dreams (#2 Saga Guardianes Universales)

GU2 el cazador de almas

Título Original: El Cazador de Almas

Género: Romántico- paranormal

Saga: Guardianes Universales

Número dentro de la Saga: 2

Autora: Kelly Dreams

Editorial: Kelly Dreams

ASIN: B0080JBFMU

Páginas: 368

Año de publicación: 2012

Precio: 13,83 (tapa blanda) 3,63 € (e-book)

Valoración: 9/10

 

Nyxx estaba a gusto en su papel de Cazador de Almas, no había mejor trabajo que aquel que permitía dar rienda suelta a la rabia y sufrimiento reprimido, y los dioses sabían que el Cazador tenía su justa medida.

Con la muerte pesando en su alma, el pasado rondándole como un fantasma y una maldición encadenando su eternidad, su corazón había quedado insensible por los hechos acontecidos en un lejano pasado. O así había sido hasta que ella se cruzó en su camino. El evitar que aquella extraña mujer hubiese terminado bajo las ruedas de un coche había sentenciado su destino de forma irrevocable.

Lo último que esperaba Lluvia era que el incidente del que se había librado por los pelos la llevaría a enfrentarse a un apuesto y extraño hombre que pondría su vida del revés. En un abrir y cerrar de ojos se encontró buscando las respuestas a un pasado de mentiras y a un presente que la reclamaba como la única superviviente de una antigua y poderosa línea de sangre Gypsy.

¿Cómo podía negarse a su destino si este venía de la mano de un hombre que le robaba el alma con su sola presencia? Un hombre que la reclamaba como su única compañera y que la necesitaba para poner fin a su maldición.

Desde las calles de Nueva York, a los más recónditos templos griegos, Nyxx y Lluvia se enfrentarán a una carrera… por sus almas.

Las leyendas nunca habían resultado tan atractivas… y tan mortales.

Reseña:

Antes de nada una confesión… ¡ adoro a Nixx ! Me encanta el personaje y su libro se ha convertido en uno de mis favoritos como no podía ser de otra manera.

Continuando con la saga de Guardianes Universales, Kelly Dreams nos trae a Nixx que, aunque no es un Guardián, si está profundamente relacionado con ellos ya que, aunque no de sangre, es el hermano de Dryah a todos los efectos.

Mientras el mundo de los inmortales se veía sacudido por todo lo acontecido entre el Alma Maldita y el Juez Universal Nixx solo podía pensar en la pequeña mujer a la que había salvado de morir arrollada por un coche. Sorprendiéndose a si mismo rastreándola y siguiéndola, solo para asegurarse de que estaba bien, la dulce Lluvia se había convertido en su particular obsesión. Lo que no esperaba es descubrir que aquella pequeña humana no era solo un capricho, si no que ocultaba la llave de su liberación.

Lluvia llevaba una vida tranquila y ordenada y había intentado con todas sus fuerzas que el encuentro con aquel desconocido que la salvó de la muerte no afectara a sus pensamientos ni a su vida, después de todo no tenía intención de volver a verle. Pero el destino a menudo pone las cosas del revés y la dulce e ingenua Lluvia se verá envuelta en una historia que nació en un pasado muy distante y en un país alejado.

La atracción entre los protagonistas es innegable, ambos personajes están brillantemente definidos y se verán envueltos en una aventura que podrá unirlos para siempre o separar sus vidas de la manera más trágica.

Un libro lleno de intensidad, tanto en emociones como en el desarrollo de los acontecimientos en el que ambos protagonistas tendrán que dar un paso adelante para dejar atrás su pasado, sus miedos y sus corazones rotos y luchar por conservar aquello que no esperaban encontrar pero que el destino ha tenido a bien poner en su camino.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s