Autoconclusivo·Josefina J. Perdomo·novela negra·policiaca·suspense·thriller

Maldad Entre las Flores de Josefina J. Perdomo

descarga (2)

Título Original: Maldad entre las flores

Género:  policiaca, negra, suspense

Saga: Autoconclusivo

Autora: Josefina J. Perdomo

Editorial:

ASIN: B01ATTOYZS

Páginas: 219

Año de publicación: 2016

Precio: 0,99 € (e-book)

Valoración: 8/10

En Campanillas, hay una gran mansión en ruinas que dicen está encantada. Según cuentan fue escenario de una serie de crímenes macabros que siguen sin resolverse. Más de cien años después la historia se repite con la aparición de varias muchachas asesinadas en sus alrededores. La joven Noemi Valero, tras ser atacada a las puertas de su tienda y el inspector Julián Cedeño, unirán sus fuerzas en la búsqueda de un asesino que tiene aterrorizada a toda la comunidad. Pero en Campanillas nadie es lo que aparenta. Una investigación en curso, una obsesión que viene del pasado, una casa encantada llena de secretos, y un misterio sin resolver para la joven Noemi.

Reseña:

Un libro interesante, con mucho suspense y un final nada esperado, aunque el principio me pareció un poco confuso porque presenta muchos personajes y tardas en ver la relación entre ellos.

Una historia llena de secretos, misterios y fantasmas del pasado que tiene lugar en una pequeña localidad a las afueras de Málaga y que gira entorno a la oscura historia de un caserón abandonado desde hace tiempo. Los fantasmas del pasado regresan cuando los cadáveres de varias mujeres jóvenes aparecen a la orilla del río, trayendo de nuevo a la memoria los crímenes acaecidos cien años atrás. La presión mediática sobre la investigación y los secretos que ocultan cada uno de los habitantes del pequeño distrito hacen el trabajo de la policía aún más difícil si cabe.

Una historia muy bien llevada en la que nadie es lo que parece y los secretos rondan en cada esquina escondiéndose tras fantasmas y una casa supuestamente maldita. La autora consigue mantener la intriga y el suspense hasta el final, con un desenlace inesperado que sacudirá el pueblo hasta sus cimientos.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s