autoconclusivo·ficción-histórica·Pat Casalá·romántico

Dúo de Pat Casalá

dúo

Título Original: Dúo

Género:  Romance Ficción-histórica

Saga: Autoconclusivo

Autora: Pat Casalá

Editorial:

ASIN: B01AV6TRNS

Páginas: 424

Año de publicación: 2016

Precio: 0,99 € (e-book)

Valoración: 10/10

 

Dúo son dos historias separadas en la narración y en el tiempo. Iris se traslada a Manhattan para cumplir su sueño de estudiar en Julliard y acaba compartiendo piso con André. Gracias a él conoce a Margaret, una persona con un pasado lleno de acontecimientos interesantes en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y un oscuro secreto que la separó de su gran amor.

Reseña:

Cuando la autora, Pat Casalá, contactó conmigo para preguntarme si querría reseñar su primer libro no podía imaginarme lo que se ocultaba tras sus páginas.

Dos historias que se entrelazan a pesar de la distancia y el tiempo. Dos personajes actuales, Iris y André, que deciden retomar sus vidas en la ciudad de Nueva York, donde se encuentran quizás por casualidad o por designios del destino.

Ese encuentro hará que Iris acompañé a André a conocer a Margaret. Una mujer que, aunque André intenta convencerse de que no puede ser quien él espera que sea, necesita conocerla y convencerse de que todo es una confusión.

De la mano de Margaret conocerán su historia. Una llena de amor, sentimientos, mentiras y engaños que se desarrolla a caballo entre Berlín, Nueva York y París en una de las épocas más convulsas de la historia mundial. La vida de Margaret quedó profundamente marcada por la Segunda Guerra Mundial. El amor, la pérdida, los deseos de venganza, la tristeza y la fortaleza se entrelazan en una historia llena de secretos, mentiras, espionaje e intrigas. que me ha parecido maravillosa, llena de emociones y sentimientos

Me ha parecido un libro maravilloso, lleno de emociones y sentimientos, con una historia preciosa, escrita con una brillantez increíble y unos personajes magníficos que, sin lugar a dudas se lleva el primer 10 de mi blog. Si podéis leerla no lo dudéis, es uno de esos libros mágicos que se cuelan bajo tu piel y te llenan el corazón.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s