Autoconclusivo·CJ Benito·Ficción contemporánea·humor·romántico

Deja de torturarme de Brenda Jensen

 

deja de torturarmeTítulo Original: Deja de Torturarme

Género:  Romántico

Saga: Autoconclusivo

Autor: Brenda Jensen

Editorial: CJB Books

ASIN: B00KZU4V3M

Páginas: 298

Año de publicación: 2014

Precio: 2,99 € (e-book)

Valoración: 9/10

 

Alejandro Balboa acaba de perderlo todo, resignado a su suerte acepta trabajar en Multiclain como comercial de exportaciones. Nada más llegar a la oficina descubre que Silvia Martín, una antigua compañera de universidad, trabaja allí y las chispas no tardan en saltar al menos por su parte. Silvia, después de conocer lo drásticamente que ha cambiado la vida de Alejandro, le ofrece compartir piso y él acepta, pero lo que él no podía imaginar es el secreto que ella va a desvelarle y que convertirá su vida en un auténtico tormento sexual que se acrecentará cuando ella le haga una proposición indecente. Con la llegada de Malena la complicada y alocada madre de Silvia, todo se complica y todo se hace más embarazoso.
Alejandro comprende que está enamorado de una mujer que nunca podrá amarlo y decide concentrar su mente en investigar la muerte de sus padres, lo que acabará obligándolo a usar unos conocimientos que ya había desterrado y cuyo uso podría acabar costándole la vida.

 

Reseña:

Brenda Jensen trae una novela repleta de personajes realistas y brillantemente definidos, con sentimientos, temores e inseguridades, sueños e ilusiones que harán las delicias de cualquier lector. Con grandes toques de humor (¡me encanta Malena!) y una intriga oculta que definirá la vida de los protagonistas.

Reencontrarte con el mujeriego buenorro y asquerosamente rico de la universidad siempre trae problemas y de estos pueden surgir situaciones de lo más divertidas.

Aunque Silvia no piensa en divertirse cuando su jefe le presenta al nuevo comercial y se encuentra frente a Alejandro… o quizás sí que lo piensa al verle. Es demasiado guapo… y ella recuerda demasiado bien la época de la universidad. Así que cuando se encuentra ofreciéndole compartir piso decide que tiene que marcar las distancias, aunque sea a base de mentiras. Pero los años han pasado y Silvia descubrirá que Alejandro ya no es quien era y que, quizás, mentirle no fue la mejor idea.

Mientras tanto, Alejandro tendrá que enfrentarse al cambio radical que ha dado su vida e intentar salir adelante entrando en un juego muy peligroso.
Y es que las mentiras, tarde o temprano, acaban saliendo a la luz.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s