adultos·Autoconclusivo·ficción-erótica·romántico·Sandra Estévez

No me dejes ahora de Sandra Estévez (+18)

nomedejesahora

Título Original: No me dejes ahora

Género:  Romántico Ficción-Erótica

Saga: Autoconclusivo

Autora: Sandra Estévez

Editorial: Autopublicado

ASIN: B00QWHLCFW

Páginas: 228

Año de publicación: 2015

Precio: 10,87 € (papel -tapa blanda-) 0,00 € (KindleUnlimited)

Valoración: 8/10

 

Carla es una joven policía santiaguesa enamorada de su trabajo. Una noche oscura, fría y lluviosa, reciben un soplo importante y debe acudir, junto a su compañero Sergio, a la detención de un delincuente que llevaban persiguiendo y vigilando desde hacía tiempo. En la operación no contaban con más refuerzos, por lo que tuvieron que separarse para poder bloquear su paso y, así evitar que llegara al centro de la ciudad y poner a civiles en peligro. Si a las adversas condiciones climáticas le añadimos la emboscada que sufren, la actuación se volvió suicida. El Tuerto jugó sus cartas con maldad, obligándola a disparar a su compañero por equivocación.
Después de más de un año de baja, ni la distancia ni el tiempo consiguen que Carla recupere su vida. Los recuerdos siguen persiguiéndola, atormentándola, hasta que decide anotarse en las clases de aerobic y conoce a su monitor, Alex.

 

Reseña:

 

Fue el segundo libro publicado por la autora Sandra Estévez y en él nos trae una historia dura, llena de traiciones e intrigas, en las que Carla, la protagonista, tendrá que superar un error del pasado que ha arruinado su vida de la única forma que puede hacerlo, de frente.

Jamás podrá perdonarse lo que sucedió aquella noche y los recuerdos siguen vivos en su memoria a pesar de la distancia y el tiempo. El rechazo de sus compañeros, las miradas de la gente y la forma en que la señalan por su error, ahogan cualquier posibilidad de avanzar. Mudarse de ciudad parece la única forma de dejar atrás el pasado y las miradas acusatorias de todos los que le rodean a excepción de su familia, que siempre ha permanecido a su lado.

En su nuevo hogar, Carla solo busca la tranquilidad de la distancia y de saber que nadie conoce su historia. Lo que no esperaba jamás, era encontrarse con Alex y que, justo cuando empezaba a desprenderse del pasado, este venga a buscarla a su puerta.

Suspense, intriga, corrupción y una historia de amor en la que Alex tendrá que esforzarse mucho para demostrarle a Carla que cuando dice que permanecerá a su lado pase lo que pase y que su pasado no le importa, lo dice de verdad.

“No me dejes ahora” es una historia de superación pero, sobre todo, de amor en la que queda claro que es necesario tener el coraje para vivir y amar y que es necesario luchar por la verdad, sean cuales sean las consecuencias.

Es un libro corto, pero lleno de emoción en el que la pasión salvaje que une a los protagonistas desde que sus miradas se cruzan por primera vez,  choca con la necesidad de Carla de superar su pasado y aclarar lo sucedido antes de que alguien más salga herido.

Una historia dura y difícil con la que Sandra Estévez nos vuelve a mostrar que no hay situación, por difícil y complicada que sea, que no se pueda superar con el amor de aquellos que te rodean y a los que realmente importas.

amazon

Anuncios

3 comentarios sobre “No me dejes ahora de Sandra Estévez (+18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s