Autoconclusivo·Olivia Ardey·romántico

Doce Campanadas y un Beso de Olivia Ardey

12 campanadas y un beso grande

Título Original: Doce Campanadas y un Beso

Género: Romántico

Saga: Autoconclusivo

Autora: Olivia Ardey

Editorial: Versátil Ediciones

ASIN: B00GZKONEI

Páginas: 105

Año de publicación: 2013

Precio: 0,00€ (KindleUnlimited)

Valoración: 7/10

 

 

En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

Reseña:

Olivia Ardey nos regala un relato corto en el que el pasado y la pérdida de su mujer, a la que amaba con locura, pesan como una losa en el día a día de Diego. Su vida está dedicada a sus hijas y a su trabajo como veterinario en el pueblo de su infancia, al que ha vuelto buscando un lugar en el que superar la pérdida y criar a su hijas.

Vanesa, en cambio, es una joven Guardia Civil destinada en el mismo pueblo. Joven, decidida, apasionada y alegre, quizás sea justo lo que Diego necesita para pasar página y seguir adelante.

Pero las primeras impresiones no son buenas y las circunstancias de su primer encuentro, en principio, no son las ideales para llegar a un buen entendimiento.

Un libro breve y fácil de leer, con una hermosa historia en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a la realidad y desechar las ideas preconcebidas que poseían el uno respecto al otro para descubrir a la auténtica persona que esconden.

La historia en si me ha gustado mucho, aunque me ha parecido que podía haberse alargado un poco más dándole más sentido y continuidad. Algunos cambios me han resultado un tanto bruscos, como si todo sucediera muy deprisa y no hubiera tiempo para saborear la historia con detenimiento.

Pero, a parte de ese detalle, es una historia preciosa en la que el miedo, la inseguridad se superan para descubrir que siempre hay personas que pueden sorprendernos y devolver la vida a nuestro corazón si somos lo bastante valientes para intentarlo.

amazon

Anuncios

Un comentario sobre “Doce Campanadas y un Beso de Olivia Ardey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s