Autoconclusivo·Ficción contemporánea·romántico·Sandra Parejo·Sin categoría

¡Cógetelo! de Sandra Parejo

¡Cógetelo!Título Original: Cógetelo!

Saga: Autoconclusivo

Autora: Sandra Parejo

Editorial: CREATESPACE INDEPENDENT PUBLISHING PLATFORM

ISBN: 9781506191485

Páginas: 260

Año de publicación: 2011

Precio: 11,60 € (papel -tapa blanda-) 0,00 € (KindleUnlimited)

Valoración: 7/10

 

Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.
¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.

 

Reseña:

 

Martina no cree en el amor y no confía en los hombres y, la verdad, es que tiene buenas razones para ello. Pero… ¿Qué pasa si se encuentra frente a frente con un hombre que despierta partes dormidas de ella y del que no puede huir por más que lo intente?

La vida tranquila de esta maestra de primaria va a cambiar al encontrarse con Álvaro, un hombre al que no esperaba conocer y que le hace sentir cosas enterradas por mucho tiempo. Por su parte, Álvaro también tiene su propia historia que también le hace poco receptivo a la confianza y al amor.

Dos personajes con el corazón roto por motivos diferentes, que se encuentran por casualidad y se embarcan en una aventura que no te dejará indiferente.

¡Cógetelo! Es la primera novela de Sandra Parejo y en ella nos presenta una historia de amor en la que los dos protagonistas tendrán que enfrentar las heridas de su pasado para intentar recuperar la felicidad.

He de admitir que, a lo largo del libro, hay momentos en los que me entraron ganas de agarrar a Martina y darle un par de guantazos. Pero el miedo, la inseguridad y las heridas abiertas hacen que en ocasiones no veamos las cosas con la perspectiva adecuada. Lo importante, al fin y al cabo, es ser capaces de superar todos esos frenos pero… ¿lo conseguirá? Y, lo que es más importante ¿podrá Álvaro aceptar el pasado de Martina y darle el tiempo y el espacio que necesita para superarlo?

Si quieres descubrir un libro dulce con una historia de traiciones, amor e inseguridades que los protagonistas tendrán que superar si quieren tener un futuro juntos, no lo dudes… ¡Cógetelo!

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s