Bilogía·romántico·Sandra Estévez·Sin categoría

Bilogía “Entre el Miedo y el Amor” de Sandra Estévez (+18)

Género:  Romántico (Adultos)

Libros: 2

Estado: Finalizada

Una bilogía sorprendente llena de sentimientos, retos y superación que no deja indiferente. Sandra Estévez sorprende con una historia en la que plantea una realidad muy dura tratada con todo el cariño, respeto y amor del mundo. Una lección de superación personal, de crecimiento y de amor más allá de las circunstancias que engancha desde la primera página, en la que podrás acompañar a Marta en su camino para superar una de las peores situaciones en las que puede encontrarse una mujer y de la que saldrá adelante de la mano de su familia y el amor de su vida.

#1 Entre el Miedo y el Amor 

entreelmiedoyelamorMarta era una universitaria con muchos planes para el futuro, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche.
Pese al apoyo incondicional de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos, sus actos.
Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí se puede amar sin condiciones, sin intimidaciones, sin coacciones, de corazón; enseñándole que sí existe el amor verdadero y que es posible alcanzar la felicidad, dejando atrás el pasado y los miedos.
Es una novela de superación personal inédita, con la cual podremos aprender, visualizar y disfrutar de las distintas fases de un embarazo, con todo tipo de detalles, una historia con una profunda esencia romántica y sobre todo humana.

Quiero saber más… 

#2 Entre Ángel y Demonio

entreangelydemonio

Carlos, además de ser un joven muy atractivo que atrae a todo tipo de mujeres, es un chico que oculta un pasado estremecedor que le acarreará inmensos problemas. En su vida se cruzan muchas jóvenes y a todas ellas les costará separarse de él. Se levanta y acuesta pensando en la misma cosa: sexo. Da igual con qué mujer, en qué lugar y de qué forma. Un adicto que únicamente piensa en disfrutar y conseguir su propio placer.
Todo le va bien hasta que una chica osa meter las narices en su vida y destapar su escalofriante pasado.

Quiero saber más…

Anuncios

2 comentarios sobre “Bilogía “Entre el Miedo y el Amor” de Sandra Estévez (+18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s