erótica-paranormal·Nalini Singh·Psi-Cambiantes·romántico·sagas

Caricias de Hielo de Nalini Singh (Saga Psi-Cambiantes #3) +18

3 Caricias de HieloTítulo Original: Caressed by Ice (2007)

Saga: Psi-Cambiantes

Número dentro de la Saga: 3

Autora: Nalini Singh

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

ISBN: 9788401383830

Páginas: 488

Año de publicación: 2011

Precio: 5,95 € (papel -tapa blanda-) 6,99 € (e-book)

Valoración: 9/10

Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse.
Cuando vivía entre los psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles contra su propia gente. Pertenecía a los Flecha, los soldados de élite encargados de los «trabajos de limpieza» que ordenaba el Consejo de los Psi. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Brenna Kincaid fue la cambiante raptada por el asesino en serie en La noche del cazador, perteneciente al clan SnowDancer. Ha podido recuperarse, pero sabe que ya no puede transformarse en lobo. Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, incluso contra sus propios deseos.
Explora nuevas cotas de sensualidad con el regreso del mundo de los Psi, donde dos personas que conocen al mal íntimamente deben dejar entrar el bien dentro de sus helados corazones…
Como Flecha, un soldado de élite en las filas del Consejo de Psi, Judd Lauren se vio obligado a a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus oscuras habilidades le convierten en el asesino más implacable: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era inocente antes de que un asesino en serie la secuestrara y violara su mente. Su sentido del mal está tan arraigado que teme convertirse en una asesina. Entonces aparece el primer cadáver víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, sin embargo su sensual lado cambiante se rebela contra el frío inhumano de la personalidad de él, a pesar del deseo que los consume. Sorprendente y descarnada, la pasión que comparten es un peligro que amenaza no sólo sus corazones, sino también sus vidas…

Reseña:

Un hombre adiestrado para ser un asesino y bloquear cualquier tipo de emoción y sentimiento y una mujer cambiante, con una naturaleza profundamente sensual y táctil para la que el contacto es básico.

Judd, es un asesino, durante su vida en la red le entrenaron para eso; para convertirlo en el asesino más silencioso y eficiente. Sus dones son en realidad, una maldición, solo el Protocolo del Silencio, por el que suprimieron cualquier emoción o sentimiento de su interior, impide que se desaten y se convierta en un monstruo. Pero ahora está fuera de la red y algo en él está cambiando. Algo desconocido crece en su interior y el contacto con Brenna está poniendo en peligro su condicionamiento.

Brenna nunca se habría fijado en un psi, fue uno de esa raza, un asesino, el que la secuestró y violó su mente de la peor de las maneras. Pero desde que fue rescatada solo puede pensar en su ángel oscuro. Un psi lleno de secretos que abandonó la red para proteger a su familia y que no parece albergar ninguna emoción o sentimiento.

Pero Judd Lauren guarda muchos secretos y algunos de ellos podrían destrozar a Brenna. La cabezonería y persistencia de la cambiante chocará contra el frío hielo de un psi al que lo único que le impide convertirse en un asesino despiadado es conservar su Silencio.

Admito que me encanta esta saga de Nalini Singh, es una de mis favoritas y Judd… uff! Quiero un Judd en mi vida, sin lugar a dudas. Mientras avanza la guerra silenciosa dentro y fuera de la red, dos personajes aparentemente opuestos tendrán que enfrentarse a la realidad de que juntos son más fuertes y que, quizás, la única forma de sobrevivir sea romper con todo lo que creían saber y redescubrirse a ellos mismos.

Un libro lleno de pasión y amor, con unos personajes que te enamoran desde el minuto uno y que te deja con ganas de más, mucho más… Suerte que la Saga Psi-Cambiantes va para largo.

casa del libro

Anuncios

2 comentarios sobre “Caricias de Hielo de Nalini Singh (Saga Psi-Cambiantes #3) +18

  1. Hola! Es una saga a la que le tengo ganas porque parece muuuy entretenida y del tipo de novela cortita que me gusta ^^

    Me quedo por tu blog, no lo conocía 🙂 Eres más que bienvenida a pasar por mi blog, Mi oasis de palabras!

    Besos gatunos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s