adultos·Bilogía·romántico·Sandra Estévez

Entre el Miedo y el Amor de Sandra Estévez (#1 Bilogía Entre el Miedo y el Amor) +18

entreelmiedoyelamorTítulo Original: Entre el Miedo y el Amor

Saga: Bilogía Entre el Miedo y el Amor

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Sandra Estévez

Editorial:

ISBN: 1503005186

Páginas: 132

Año de publicación: 2014

Precio: 8,89 € (papel) 0,00 € (kindleUnlimited)

Valoración: 7/10

 

Resumen:

Marta era una universitaria con muchos planes para el futuro, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche.
Pese al apoyo incondicional de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos, sus actos.
Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí se puede amar sin condiciones, sin intimidaciones, sin coacciones, de corazón; enseñándole que sí existe el amor verdadero y que es posible alcanzar la felicidad, dejando atrás el pasado y los miedos.
Es una novela de superación personal inédita, con la cual podremos aprender, visualizar y disfrutar de las distintas fases de un embarazo, con todo tipo de detalles, una historia con una profunda esencia romántica y sobre todo humana.

Reseña:

Marta es una chica llena de sueños e ilusiones a la que le cambia la vida en una sola noche y sin que pueda hacer nada por evitarlo, ni por remediarlo.

Confusa, avergonzada y muerta de miedo, regresa a  casa para intentar salir adelante, sin atreverse a contar a nadie lo que le ha sucedido. Sintiéndose culpable y amando y odiando alternativamente al niño que crece en su seno.

Durante años Jesús y ella habían estado jugando al ratón y al gato pero sin confesarse sus sentimientos cara a cara y sin ni siquiera despedirse cuando sus vidas tomaron caminos diferentes. Ahora, cuando Marta regresa a casa pasando por el momento más difícil de su vida vuelven a reencontrarse pero ¿podrá Marta superar la experiencia vivida?  ¿podrá superar sus miedos y confiar en Jesús para contarle la verdad? ¿serán capaces de expresar sus sentimientos? y lo más importante ¿podrá Jesús quererla cuando la verdad salga a la luz?

La historia de Marta es sin lugar a dudas, una historia de superación y amor más allá de la circunstancias. La autora, Sandra Estévez, nos muestra como de una situación muy difícil y de la que aparentemente no hay salida, puede salir algo hermoso. Como con ayuda, paciencia y amor desinteresado puede superarse cualquier cosa y salir fortalecido de la experiencia.

Una historia que, personalmente, se me hizo muy corta pero no por ello menos impactante. Escrita con mucho cariño y en la que las emociones están a flor de piel en todo momento.

amazon

Anuncios

2 comentarios sobre “Entre el Miedo y el Amor de Sandra Estévez (#1 Bilogía Entre el Miedo y el Amor) +18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s